Javier Parraguez: “Si me critica mi mamá, qué puedo esperar de los que no me conocen”

El criticado delantero albo habló de su complicada relación con los hinchas del “Cacique” y los próximos desafíos…

El criticado delantero albo habló de su complicada relación con los hinchas del “Cacique” y los próximos desafíos del cuadro de Macul.

Tras ser una de las figuras de la victoria alba frente a Unión Española, Javier Parraguez, conversó con la prensa en el Estadio Monumental.

Sobre la victoria del día sábado, el ex Huachipato, aseguró que: “En un partido muy importante logramos los tres puntos, ante uno de los mejores equipos del torneo”. Además, se mostró contento por el rendimiento grupal e individual.

Por otra parte, habló sobre la llegada de Jorge Valdivia diciendo que su arribo puede aportar a salir de este mal momento, gracias a su calidad. “Yo, como delantero tengo que estar en puntitas de pies esperando qué va a decidir, porque no siempre decide lo que muchos esperando” concluyó.

Sobre su gol frente a los hispanos afirmó que: “El gol te da confianza para lo que queda, para estas 12 fechas que quedan”. En la misma línea, valoró la disputa por el puesto de delantero asegurando que la pelea es sana y permite que el nivel vaya en aumento.

El delantero albo, además, asume que su nivel no ha sido el mejor y acepta las críticas. Sin embargo, las separa de los insultos “Si leyera todo lo que sale, estaría vuelto loco. Soy muy autocrítico. Mi mamá es del Colo y si me critica mi mamá, qué puedo esperar de los que no me conocen. Las críticas son buenas, pero muchas veces no te llegan críticas, te llegan insultos. Muchas veces no te escriben para criticarte, te escriben para insultarte y eso es muy distinto” explicó.

Respecto a como viven el difícil momento en la tabla de posiciones fue enfático en afirmar que: “Miedo no puede existir, menos en un jugador de fútbol. Todos entregan mucho más de lo que puede entregar uno. Con mis compañeros estamos todos alineados en sacar esto adelante, en entregarse al 200 por ciento”

Finalmente, dijo sentirse cómodo jugando bajo el mandato y el estilo que busca imponer Gustavo Quinteros: “Yo, en lo personal, me siento bastante cómodo teniendo dos punteros que te estén alimentando constantemente” concluyó.

Colo-Colo enfrentará este sábado a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo buscando replicar la victoria de la fecha recién pasada.

Artículos relacionados