Paredes se infiltrará para poder regresar luego a las canchas

Colo-Colo sigue colista del Torneo Nacional y uno de sus ídolos vigentes quiere regresar luego al terreno de…

Colo-Colo sigue colista del Torneo Nacional y uno de sus ídolos vigentes quiere regresar luego al terreno de juego para aportar con goles.

Esteban Paredes, delantero y capitán albo sufrió una lesión en su pie izquierdo, una fractura en el sesamoídeo en el triunfo ante Audax Italiano. Es por esto, que según el parte médico de los albos, Paredes se perdería lo que resta de campeonato tras no considerar pertinente una operación.

Ante la inminente crisis del ‘Cacique’, que salió victorioso la última fecha (2-1) versus Unión Española, Paredes tomó la decisión de infiltrar este lunes su pie para disminuir el dolor en la zona y estar lo más pronto dentro de las canchas. “El ídolo de Los Albos se va a infiltrar hoy en una clínica deportiva de Las Condes, para apurar su regreso a las canchas” informó diario La Cuarta.

“Esteban será acompañado en todo el proceso por el cuerpo médico de los blancos: el procedimiento dura cinco minutos y es ambulatorio, pero luego se le realizarán constantemente imágenes para comprobar que la fractura sane“, comentó el medio.

Colo-Colo espera tener de regreso a su capitán en uno de los duelos decisivos que tienen en el mes de enero, donde podría reaparecer contra Unión La Calera el sábado 26. Colo-Colo, visita San Carlos de Apoquindo para enfrentarse este sábado a las 18:00 hrs al puntero del Torneo, Universidad Católica, duelo que definirá el futuro del ”eterno campeón”.

Artículos relacionados