Al TAS: San Lorenzo demanda a Colo-Colo por el pase de Nicolás Blandi

El club argentino exige el pago de importante monto por el pase de Nicolás Blandi. Cuando las cosas…

El club argentino exige el pago de importante monto por el pase de Nicolás Blandi.

Cuando las cosas empezaban a mostrar una mejoría en Colo-Colo -al menos en lo deportivo-, un nuevo problema azota al “Cacique”, esta vez con dificultades que podrían traer efectos en el ámbito económico del club.

Resulta que el equipo argentino San Lorenzo decidió recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para demandar a Colo-Colo por una deuda que el cuadro colocolino posee por el traspaso y pase del delantero Nicolás Blandi, ex jugador del club de Boedo.

Y es que en febrero de este año, el argentino se posicionó como el traspaso más caro de aquella ventana de fichajes luego de que el club albo cerrara el acuerdo con la dirigencia trasandina con una cifra que rondó el millón 100 mil de dólares por la totalidad del pase, la cual debía pagarse en dos partes.

La inesperada anécdota que Blandi reveló sobre Colo Colo - AS Chile

El problema, según indicó el portal partidario al equipo argentino “San Lorenzo de América”, es que desde Macul aún deben la segunda parte de lo acordado por el atacante, cifra que corresponde a medio millón de dólares.

Puesto que la fecha límite para cancelar lo adeudado ya pasó hace varios meses, desde San Lorenzo decidieron resolver el problema en el tribunal deportivo, a la espera de un fallo favorable para los argentinos.

“Tras varios meses de espera, la dirigencia del club de Boedo se vio obligada a recurrir al TAS y ahora se encuentra aguardando a que salga el fallo. Por el momento, solamente queda esperar, ya que  la resolución del mismo se confirmaría entre enero y febrero del 2021”, explicaron en el sitio web.

Ahora, el cuadro popular deberá esperar hasta el próximo año para conocer la resolución del caso, donde se estipularán los montos y plazos que tendrá el “Cacique” para cancelar y arreglar su deuda con el cuadro trasandino.

Nicolás Blandi: "No me considero en deuda en Colo Colo" - AS Chile

La deuda, además, llega por un jugador que llegó al cuadro albo con el cartel de “gran ficahje” y con las expectativas de tomar el relevo de Esteban Paredes, situación que no ha estado ni cerca de suceder, pues las lesiones y la poca continuidad no le han permitido al ex Boca Juniors rendir futbolísticamente como se esperaba.

De hecho, el ariete lleva sólo dos goles en la temporada, lo que ha despertado una lluvia de críticas hacia su desempeño tanto por parte de la hinchada como de la prensa deportiva.

Artículos relacionados