El nacido en la cantera alba ya piensa en el próximo duelo frente al “Cacique” vistiendo la camiseta de Antofagasta.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta, en busca de 3 “puntos de oro” para evitar el descenso.

Uno de los jugadores con los que cuenta el cuadro nortino, es Felipe Flores. El delantero es un reconocido hincha albo y al igual que todos los colocolinos, sufre con el momento del “Popular”.

El ex albo, confesó que: “Uno ni en los peores sueños o a inicio de campeonato se imaginó algo así, siempre Colo Colo está acostumbrado a pelear arriba”

“Tiene jugadores que pueden sacar a relucir en estos malos momentos, ojalá que con nosotros no, todo su talento, su garra, su amor a la camiseta para sacar del mal momento que vive el club” agregó.

En la misma línea, aseguró que existe una falta de confianza y lo mejor que podría pasar es que lleguen los resultados positivos, de esta manera “poder entrar a la cancha y salir con tranquilidad a jugar, que se suelten, que lo puedan a hacer como lo hicieron en sus mejores momentos que los llevaron a Colo Colo” cerró.

Por otra parte, el delantero, no escondió sus ganas de volver a vestir la camiseta de Colo-Colo “yo soy hincha del club, el día de mañana si quieren contar conmigo, ya sea en primera o en segunda, yo feliz de poder volver al club“.

Respecto al encuentro del fin de semana, no escondió su deseo de conseguir una camiseta: “Van a jugar con la camiseta nueva, así que voy a tratar de cambiársela a Esteban Paredes o a Matías Fernández que les tengo mucho cariño” agregó.

Además, salió en defensa de uno de los delanteros albos asegurando que: “Voy a defender un poco a Blandi, si se perdiera cinco o siete goles por partidos podría criticarlo”

Pero yo veo los partidos y en tres o cuatro partidos tiene una ocasión de gol, no le llegan muchas pelotas, no tiene mucha participación, lo he visto correr, meter, chocar, luchar y así es muy difícil que un delantero pueda concretar” concluyó.

Para finalizar, confesó que en caso de convertir “No lloraría, pediría perdón obviamente, pero llanto no”.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Antofagasta como visitante este domingo a las 10:30 horas, de ganar se ubicaría a 1 punto de Coquimbo Unido y 1 partido menos que los “Piratas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí