Felipe Flores sobre el momento de Colo-Colo: “Uno ni en los peores sueños se imaginó algo así”

El nacido en la cantera alba ya piensa en el próximo duelo frente al “Cacique” vistiendo la camiseta…

El nacido en la cantera alba ya piensa en el próximo duelo frente al “Cacique” vistiendo la camiseta de Antofagasta.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta, en busca de 3 “puntos de oro” para evitar el descenso.

Uno de los jugadores con los que cuenta el cuadro nortino, es Felipe Flores. El delantero es un reconocido hincha albo y al igual que todos los colocolinos, sufre con el momento del “Popular”.

El ex albo, confesó que: “Uno ni en los peores sueños o a inicio de campeonato se imaginó algo así, siempre Colo Colo está acostumbrado a pelear arriba”

“Tiene jugadores que pueden sacar a relucir en estos malos momentos, ojalá que con nosotros no, todo su talento, su garra, su amor a la camiseta para sacar del mal momento que vive el club” agregó.

En la misma línea, aseguró que existe una falta de confianza y lo mejor que podría pasar es que lleguen los resultados positivos, de esta manera “poder entrar a la cancha y salir con tranquilidad a jugar, que se suelten, que lo puedan a hacer como lo hicieron en sus mejores momentos que los llevaron a Colo Colo” cerró.

Por otra parte, el delantero, no escondió sus ganas de volver a vestir la camiseta de Colo-Colo “yo soy hincha del club, el día de mañana si quieren contar conmigo, ya sea en primera o en segunda, yo feliz de poder volver al club“.

Respecto al encuentro del fin de semana, no escondió su deseo de conseguir una camiseta: “Van a jugar con la camiseta nueva, así que voy a tratar de cambiársela a Esteban Paredes o a Matías Fernández que les tengo mucho cariño” agregó.

Además, salió en defensa de uno de los delanteros albos asegurando que: “Voy a defender un poco a Blandi, si se perdiera cinco o siete goles por partidos podría criticarlo”

Pero yo veo los partidos y en tres o cuatro partidos tiene una ocasión de gol, no le llegan muchas pelotas, no tiene mucha participación, lo he visto correr, meter, chocar, luchar y así es muy difícil que un delantero pueda concretar” concluyó.

Para finalizar, confesó que en caso de convertir “No lloraría, pediría perdón obviamente, pero llanto no”.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Antofagasta como visitante este domingo a las 10:30 horas, de ganar se ubicaría a 1 punto de Coquimbo Unido y 1 partido menos que los “Piratas”.

Artículos relacionados