Las disculpas de Gustavo Quinteros: “Me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice”

El DT del “Cacique” se refirió a la polémica y obscena acción por la que fue expulsado esta…

El DT del “Cacique” se refirió a la polémica y obscena acción por la que fue expulsado esta mañana en el partido ante Deportes Antofagasta y ofreció disculpas públicas.

“Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo, hice algo que no debía haber hecho, de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice“, expresó en un video publicado por las redes oficiales del “Cacique”.

“También quiero disculparme con toda la gente que estuvo involucrada hoy, más allá de las provocaciones igualmente pido disculpas a toda la gente del fútbol, porque ese acto o ese gesto no refleja lo que soy como persona ni mucho menos lo que soy como profesional”, indicó.

“Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol donde es la primera vez que sucede algo así, le pido disculpas a toda la gente que se pudo haber sentido ofendida, no tengo más palabras para decir, simplemente que estoy arrepentido, hice algo indebido y tengo un compromiso como profesional de no repetirlo nunca más“, agregó.

Artículos relacionados