El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, fue el encargado de hablar con la prensa tras la expulsión del DT albo.

Colo-Colo consiguió una valiosa victoria frente a Deportes Antofagasta como visitante con gol de Gabriel Costa.

El partido no estuvo excento de pólemicas, ya que Gustavo Quinteros fue expulsado tras un encontrón con los jugadores nortinos.

Por esta razón, el encargado de hablar con la prensa fue Leandro Stillitano, ayudante técnico del “Cacique”.

El argentino analizó la victoria del “Popular” y alabó lo hecho en materia defensiva asegurando que el plan defensivo se ejecutó de buena manera.

Por otra parte, habló sobre el pólemico gesto del estratega albo: “No he hablado con Gustavo. Nos llamó la atención que desde que comenzó el partido nos han molestado mucho dentro del campo y afuera. Seguramente después de acá hablaré con él”.

Sobre el presente del club y la forma de afrontar el partido, reconoció que: “Todo el club sabe que nos estamos jugando los partidos más importantes de nuestras carreras. Nos quedan 9 finales”.

Sobre el no ingreso de Jorge Valdivia en el segundo tiempo, el argentino aseguró que: “No encontramos el espacio para el Mago, no se dio el partido para eso sino para otras modificaciones”.

Por último, habló sobre la lesión de Matías Fernández confirmando que el volante arrastraba problemas físicos “veremos entre hoy y mañana para el partido del miércoles. Es un jugador muy importante, esperamos que no sea nada grave” concluyó.

Colo-Colo enfrentará a Santiago Wanderers este miércoles en Valparaíso desde las 10:30 hrs.

Artículo anteriorMaximiliano Falcón: ”Hoy corrimos como animales, estoy orgulloso de mi compañeros”
Artículo siguiente[Uno a Uno] Importante triunfo en Antofagasta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí