Elegido como jugador Experto Easy, Maximiliano Falcón se refirió al triunfo albo luego del partido en el Calvo y Bascuñán.

Colo-Colo ganó, quizás no gustó, pero se lograron los tres puntos. Deportes Antofagasta, que marcha cuarto de la tabla de posiciones, no pudo contra el ”Cacique”, que logró un 1-0 con gol de Gabriel Costa, asistencia de Matías Fernández.

Luego de la victoria, y con 9 finales por disputar, Maximiliano Falcón, figura rutilante de este encuentro ante los ”Pumas”, tuvo palabras en el final del partido. Comenzó hablando sobre el contraste de su debut, y lo duro que fue enfrentarlos: ”Como mi primer partido, fue contra ellos también y era un rival durísimo, si lo dejas girar te crea muchos problemas. Tratamos primero de defender, salir al ataque y después dañarlos”.

En esta línea, se refirió a cómo el equipo pudo lograr la victoria: ”Yo creo que por todo el trabajo del equipo, más allá si se juega bien o se juega mal, hoy corrimos como unos animales y estoy orgulloso de mis compañeros. Yo creo que la clave estuvo ahí, en cuanto pasa un compañero tratar de respaldarlo y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos.

El peluca destacó particularmente en la última jugada del partido, cuando sacó de la línea un remate de Jason Flores: ”Soy de meterme en el arco cuando no tengo referencia de marca o la pelota está por rematar del otro lado. Le dije al ‘Indio’ (Brayan Cortés) que se quedara en el primer palo y yo me quedé en el segundo. Cuando vino la pelota la pude sacar por suerte”

Falcón sacando el balón de la línea, cortesía CDF.

Colo-Colo tuvo dos semanas de receso por sus partido suspendidos, ante esto el zaguero central dijo: ”Nosotros estábamos concentrados en lo que teníamos que hacer pero sirvió para recuperar a jugadores que venían lastimados y bueno, ahora estamos recuperando porque jugamos el miércoles y queremos sacar los tres puntos de nuevo (…) Sumar de un punto o tres es importante, sumar de a tres obviamente es mejor, son 9 finales las que nos quedan y vamos a prepararnos para eso”, concluyó.

Colo-Colo se enfrentará en el próximo duelo ante Santiago Wanderers, el miércoles 6 de enero a las 10:30 hrs en el Estadio Elías Figueroa. Colo-Colo buscará seguir sumando de a tres para poder salir de la zona baja de la tabla.

Artículo anterior[Resumen] ¿Qué tan mal le fue a Colo-Colo este 2020?
Artículo siguienteLeandro Stillitano: “Todo el club sabe que nos estamos jugando los partidos más importantes de nuestras carreras”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí