Tabla de posiciones: Colo-Colo a un punto de Coquimbo Unido

Colo-Colo consiguió una importante victoria el día de hoy para acercarse a su rival más cercano en la…

Colo-Colo consiguió una importante victoria el día de hoy para acercarse a su rival más cercano en la pelea por el descenso: Coquimbo Unido.

El ”Cacique” visitó a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán buscando un triunfo que le permitiese seguir escalando en la tabla de posiciones tras dos partidos sumando puntos. El ‘Popular’ logró salir victorioso del encuentro por 1-0 en una de las 10 finales que le quedan por disputar en el Torneo Nacional.

El triunfo ante los ”Pumas”, no hizo que cambiara mucho la tabla de posiciones. Sin embargo, en la antesala del duelo entre el último y penúltimo, Colo-Colo logró quedarse a solo un punto de su rival más directo: Coquimbo Unido. El ‘aurinegro’, tiene 26 puntos, mientras Colo-Colo suma 25 unidades.

El antepenúltimo, Deportes Iquique, perdió ayer ante Everton de Viña del Mar, por lo que se quedó con 27, a solo dos puntos de los albos. Te mostramos la zona peligrosa de la tabla de posiciones:

En la espera de la reprogramación de los encuentros suspendidos el año 2020, uno por los múltiples casos de Covid-19 en Unión La Calera, y otro, por la disputa continental en la que se encuentra Coquimbo Unido. A continuación, los partidos pactados para Colo-Colo para este año 2021:

Jornada 28: Santiago Wanderers vs Colo-Colo / 6 de enero/ 10.30 hrs

Jornada 29: Colo-Colo vs Everton de Viña del Mar / 10 de enero/ 18.30 hrs

Jornada 30: Universidad de Concepción vs Colo-Colo / 13 de enero/ 17.00 hrs

Jornada 31: Colo-Colo vs Universidad de Chile / 17 de enero/ 18.00 hrs

Jornada 32: Deportes Iquique vs Colo-Colo / 20 de enero/ 17.00 hrs

Jornada 33: Colo-Colo vs Cobresal / 24 de enero/ 17.00 hrs

Jornada 34: O’higgins vs Colo-Colo / 31 de enero/ 17.00 hrs

Artículos relacionados