Blanco y Negro y la oportunidad que no debe dejar pasar con Falcón

Colo-Colo podría convertirse en el propietario mayoritario del pase de Maximiliano Falcón, si utiliza una cláusula del contrato…

Colo-Colo podría convertirse en el propietario mayoritario del pase de Maximiliano Falcón, si utiliza una cláusula del contrato que le permite incrementar un 25% más de este.

El defensa uruguayo proveniente de Rentistas es el jugador estrella del ‘Cacique’ hoy en día. Dentro de un año para el olvido, la adquisición del zaguero central es uno de los pocos aciertos que ha tenido la concesionaria, y particularmente el ex dirigente deportivo Marcelo Espina.

Tras haber disputado sólo nueve partidos con el club, Maximiliano Falcón se ha ganado rápidamente al hincha colocolino por su empuje y coraje. En el último partido gracias a un despeje en la línea en el último minuto, Colo-Colo rescató tres valiosos puntos ante Deportes Antofagasta.

Debido a su gran rendimiento, Blanco y Negro evaluará adquirir un 25% más del pase del jugador, convirtiéndose en los propietarios mayoritarios con un 75%. Al momento de la adquisición del defensor charrúa se pagaron 650 mil dólares por la mitad del pase, mientras que la compra del otro 25% bordearía los 350 mil dólares.

El presidente de Rentistas, se refirió a la posible compra de Maximiliano Falcón, señalando que fue lo mejor para todos, a pesar del bajo costo “No hemos hablado nada, pero yo estimo que van a hacer uso de la opción de compra. Fue un regalo, pero en el momento nos sirvió el negocio y a él también, porque crecía en el tema profesional y económico. Vamos a ver cómo evoluciona.”

“El peluca” y el resto del plantel de Colo-Colo se enfrentarán a Santiago Wanderers, mañana a partir de las 10:30 horas, en la segunda ‘final’ del cacique para poder escalar en la tabla de colocaciones y salir de la lucha por el descenso.

Artículos relacionados