[UNO A UNO]: Dura derrota en Valparaíso

Colo-Colo fue derrotado por 3 goles a 0 frente a Santiago Wanderers. El “Cacique” viajó a Valparaíso en…

Colo-Colo fue derrotado por 3 goles a 0 frente a Santiago Wanderers.

El “Cacique” viajó a Valparaíso en busca de una victoria que lo sacara de la última posición, sin embargo, los 3 puntos se los llevó el local tras un opaco partido de los albos, que no registraron tiros al arco.

A continuación el análisis Uno a Uno del partido:

Brayan Cortés: En su primera intervención tuvo un achique notable. Poco y nada que hacer en los goles de los “Caturros”, estuvo impreciso con los pies en algunas jugadas, sin embargo, no fue un mal partido para el iquiqueño.

Felipe Campos: No se notó cómodo en ningún momento del partido, no apareció. Sufrió en demasía cuando se juntaban Retamal, Fernández y Ubilla. No se juntó con Mouche y provocó el penal con el que Wanderers abrió la cuenta. Además, en el segundo gol le ganan por la espalda, mal partido de Campos.

Julio Barroso: Difícil partido para el Almirante, las constantes llegadas de los locales significaron un dolor de cabeza para la defensa alba, sin embargo, Barroso supo responder en la mayoría de las ocasiones.

Maximiliano Falcón: Nuevamente el mejor de la cancha. Pese a no jugar su mejor partido, el uruguayo, fue quien más demostró ganas de sacar el partido adelante, corrió, pegó y demostró la garra que lo caracteriza. Lamentablemente fue expulsado por doble amarilla tras un polémico cobro.

Jeyson Rojas: El juvenil albo sigue demostrando pergaminos para terminar de ganarse un puesto de titular. Si bien no fue un buen partido, ha demostrado tener condiciones necesarias para estar en Colo-Colo.

Gabriel Suazo: De los puntos más bajos del equipo, si bien demuestra ganas de revertir la situación, no queda clara su función en el campo. Impreciso en los pases y tibio en la marca, el canterano albo parece estar pérdido en la cancha. Muy mal Suazo.

Carlos Carmona: Simplemente no apareció, estuvo mal en la marca, no generó pases, combinó con Valdivia en 2 oportunidades, nada más que decir sobre el partido del coquimbano.

Jorge Valdivia: Fue el encargado de generar el juego, sin embargo, nunca recibió un balón cómodo y cuando recibía era muy lejos del área. Mal partido del Mago.

Pablo Mouche: Su nivel ha bajado considerablemente, no genera situaciones de peligro ni logra juntarse con sus compañeros en ataque. Nuevamente volvió a fallar a la hora de ayudar a defender, dejando a Campos solo frente a las llegadas de los del puerto.

Gabriel Costa: No fue un mal partido del peruano, sin embargo, los adelantamientos constantes de Cerezo lo tuvieron más preocupado de marcar que del ataque.

Javier Parraguez: No fue el partido para el Búfalo, no recibió balones y estuvo muy bien marcado por los centrales del “Decano”.

César Fuentes (45′): Entró en reemplazo de Carlos Carmona, no sumó ni resto. Simplemente no se notó su ingreso.

Juan Manuel Insaurralde(63′) : Tras la expulsión de Falcón ingresó por Valdivia, para afirmar la zaga colocolina. Tuvo solo 2 intervenciones, una de ellas un pase a Brayan Cortés.

Iván Morales (76′): Un cambio tardió, quizás con Valdivia en cancha pudo haber hecho algo más.

Leonardo Valencia (76′): Intentó generar peligro en 2 oportunidades cuando el partido ya expiraba, poco tiempo para hacer algo más.

Esteban Paredes (81′): Ingresó por Mouche tras una lesión que lo tuvo alejado de las canchas, al igual que Valencia y Morales poco se puede analizar ingresando en los últimos minutos, perdiendo 3-0 y sin tiros al arco.

Bajo rendimiento general del “Cacique” que venía en alza tras derrotar a Antofagasta, Unión Española y empatar con Católica. Lo de hoy fue, a lo menos, imprescentable; luchando el descenso y con la inmejorable oportunidad de salir de la última posición, no se puede jugar de la manera que lo hizo Colo-Colo hoy. 0 tiros al arco y 0 ganas de ir a buscar el partido.

El próximo encuentro será este domingo en el Estadio Monumental frente a Everton de Viña del Mar a partir de las 18:30.

Artículos relacionados