ANFP reagenda los partidos contra Coquimbo Unido y La Calera

Luego de ser suspendidos los encuentros contra los piratas y los cementeros, la ANFP finalmente reagendó ambos partidos.…

Luego de ser suspendidos los encuentros contra los piratas y los cementeros, la ANFP finalmente reagendó ambos partidos.

Con la variante del pase a la final de Coquimbo Unido a la Copa Sudamericana, las fechas podrían cambiar si el ”Aurinegro” sella su participación en semifinales. Si Coquimbo logra llegar a la final, el partido contra Colo-Colo quedaría para el 30 de enero a las 18:30 horas.

Por su parte, Colo-Colo vs Unión La Calera se jugaría el 7 de febrero a las 18:00 horas.

Si Coquimbo Unido, no logra avanzar a la final del torneo continental, el duelo ante Colo-Colo quedaría pactado para el 21 de enero a las 18:30 horas. Mientras que contra Unión La Calera, los albos se enfrentarían el 31 de enero a las 19:00 horas.

En ambas opciones, Colo-Colo haría como frente a los dos equipos. El ‘Cacique’, juega este domingo a las 18:30 horas ante Everton de Viña del Mar, en el Estadio Monumental David Arellano, en busca de un resultado positivo que los ayude a escalar en la tabla de posiciones.

Artículos relacionados