[Uno a Uno] Colo-Colo vs Everton

El Cacique logró un importante triunfo por 1-0 ante Everton de Viña del Mar. La victoria les permitió…

El Cacique logró un importante triunfo por 1-0 ante Everton de Viña del Mar. La victoria les permitió escalar en la tabla de posiciones y escapar del descenso momentáneamente.

A continuación, el análisis Uno a Uno de los jugadores del Cacique:

Brayan Cortés: Sólido en cada una de las intervenciones. No tuvo mayores problemas con el ataque de Everton, salvo una de las últimas del partido. ¿Lo malo? Cortés haciendo tiempo desde el minuto 1, innecesario.

Gabriel Suazo: Volvió a ser lateral izquierdo, y tuvo un partido medianamente correcto. Despejó e intentó salir jugando varias veces, pero con pases muy imprecisos. Se notó una mejoría, ya que de mediocentro lo estaba haciendo pésimo.

Julio Barroso: En mi opinión, el mejor del partido junto a lo que alcanzó a jugar Valencia, y Costa por supuesto. Todas las salvadas de atrás fueron obra del Almirante, además, cada vez demuestra que gracias a su buen posicionamiento y juego de pies tiene que ser el acompañante de Falcón, muy buen partido.

Juan Manuel Insaurralde: Se pierde el clásico, pero vuelve el Peluca, problema resuelto. Si lees los otros Uno a Uno sabrás lo que opinamos del Chaco. Hace rato dejó de ser jugador para Colo-Colo, si no fuese por Barroso, tal vez uno de sus infortunios hubiese terminado dentro del pórtico de Cortés.

Felipe Campos: En contra de la ola de críticas que le llegaron por RR.SS por el desempeño en el primer tiempo, supo repuntar en la segunda mitad. No estoy de acuerdo con las críticas contra Campos, es hábil y sacó una clara ocasión de gol, eso sí, lejos de su nivel habitual hoy.

Carlos Carmona: Un fantasma, ni lo nombra Claudio Palma, un desastre. No toca el balón, no cubre ni es aporte en el medio campo, pésimo partido de Carmona, por lejos el que tuvo peor rendimiento en el encuentro.

César Fuentes: Sorprendió. Luchó cada una de los balones a los cuales llegaba exigido y supo llevar la batuta en varios ataques (y no es su función), buen partido de Fuentes. Esperamos que siga teniendo este rendimiento, tiene harta resistencia y presiona harto el balón, o por lo menos eso demostró este partido.

Leonardo Valencia: El mejor partido que ha tenido en Colo-Colo, tras varias fechas sin arrancar como titular, Valencia pudo tener un rendimiento más que decente en este duelo. Fue el mejor del partido hasta que salió, y sin duda la habilitación a Mouche fue la decisión más importante en el equipo hoy.

Pablo Mouche: Corrió harto, convirtió el gol y verticalizó bastante, más no lo suficiente. El argentino demostró que aún le queda por entregar al equipo, tuvo varias ocasiones de gol. Un partido regular/ bueno.

Gabriel Costa: Espectacular, el más habilidoso del equipo hoy por hoy y la carta fundamental de Colo-Colo en el ataque, excelente. El coraje y garra que entrega junto a Falcón es lo más destacable en este Colo-Colo 2021.

Iván Morales: Tiene que ser el delantero centro titular. Bajó a recuperar balones e incluso armó un par de jugadas, cosa que ningún delantero centro en Colo-Colo hoy hace. Si bien no metió ningún gol ni disparó a puerta, demostró que tiene ganas de pelear la titularidad y el nivel suficiente para estar en el primer equipo. Muy bien Morales.

Sustituciones:

Williams Alarcón: En los últimos partidos ha relucido bastante su juego, hoy entró por Leonardo Valencia, dejando a Colo-Colo con tres volantes de corte. A pesar de esto, Willy se las ingenió para intentar atacar, donde no se le ven muchos problemas, solo falló en el último pase. Un partido decente del canterano, ojalá siga agarrando confianza.

Esteban Paredes: Poco y nada.

Jorge Valdivia: Jugó 10 minutos, nada.

Nicolás Blandi: La puerta es bastante ancha. Increíble que su única aparición haya sido ese mal control tras el pase de Paredes, y la falta al último minuto que casi le da la oportunidad de anotar a la visita, decepcionante (y caro).

Brayan Véjar: Le entregó un segundo aire al equipo, como lo hemos mencionado en otros análisis, su nivel como revulsivo incrementa considerablemente. Al contrario a cuando comienza como titular. Buenas salidas y control del balón, aguantó harto a Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados