[UNO A UNO] Sufrido empate en Concepción

Colo-Colo consiguió un agónico empate en su visita al Ester Roa. Con gran actuación de Gabriel Costa y…

Colo-Colo consiguió un agónico empate en su visita al Ester Roa.

Con gran actuación de Gabriel Costa y Brayan Cortés, el “Cacique” consiguió un empate en los últimos minutos del partido.

A continuación, Sentimiento Popular les trae el análisis Uno a Uno del rendimiento albo.

Brayan Cortés: Partidazo del iquiqueño. Respondió cuando se le necesitó y le dio vida a Colo-Colo evitando el 2-0 de la U de Conce, además tuvo un tapadón en el último minuto que significaba el 2-1 para los locales. Por la importancia de sus intervenciones, el jugador del partido.

Jeyson Rojas: Discreto partido del juvenil albo, erró un pase en la jugada que significó el gol del Campanil. Más allá de su error, no fue un mal partido del canterano albo.

Maximiliano Falcón: No tuvo muchas apariciones en el partido, sin embargo, cuando se le necesitó respondió de buena manera marcando a Cecilio Waterman y a Bryan Carvallo.

Juan Manuel Insaurralde: Buen partido del Chaco, claro en la salida y muy bien en la marca. Al igual que Falcón no tuvo mucha acción, pero respondió cuando se necesitaba.

Gabriel Suazo: Sin duda se ha notado un alza en su juego, se ve más cómodo jugando de lateral. Sin embargo, es evidente la falta de confianza a la hora de salir jugando o buscar a algún compañero para entregar el balón, esperemos que de a poco vaya agarrando confianza y pueda sostener un buen nivel por la banda izquierda.

César Fuentes: Tuvo un primer tiempo muy discreto, con el pasar del partido se vio más protagonista. Creó, quitó y dio un juego más fluido al equipo en el segundo tiempo. Bien César.

Carlos Carmona: Ha sido uno de los más criticados por los hinchas. Sin embargo, hoy demostró por momentos porque Gustavo Quinteros sigue confiando en él. Muy bien parado a la hora de marcar, generó espacio en las salidas y fue una gran compañia para César Fuentes.

Gabriel Costa: Incómodo partido para el peruano. Pese a no jugar en su posición natural, fue uno de los mejores de la cancha. Al principio del partido se notaba que no estaba cómodo con su rol en el equipo, sin embargo, con el pasar de los minutos encontró su juego y generó jugadas de peligro. Además, hizo el gol del empate.

Pablo Solari: Difícil partido para el argentino, no encontró espacios para hacer su juego debido a la dura marca de los defensas del rival. Estuvo bien ayudando a Rojas en la cobertura, correcto partido del argentino.

Bryan Véjar: Uno de los más bajos del encuentro, tuvo un par de jugadas en las que pudo resolver de mejor manera, además de un par de desbordes. Más que eso, nada.

Javier Parraguez: Mal partido del 9 albo. Entregó mal la mayoría de los pases, perdió muchos balones, no aguantó balones, no se acercó a recibir y cuando recibia muchas veces estuvo en posición de adelanto. El peor de Colo-Colo.

Pablo Mouche (45′): Buen partido del extremo argentino, creó oportunidades, encaró, presionó, corrió y buscó la apertura de la cuenta.

Iván Morales (64′): Gran partido del nacido en Colo-Colo. Hizo todo lo que no hizo Parraguez, quitó el balón en la jugada del empate y asistió a Costa para el gol.

Felipe Campos (64′): Casi no participó en el juego, sin embargo, hizo varios movimientos interesantes pare generar espacios.

Williams Alarcón (74′): Buen ingreso del juvenil albo, creó varias jugadas y sigue demostrando nivel para ganarse un puesto en el primer equipo.

Esteban Paredes (79′): Tuvo un par de jugadas que pudo resolver de mejor manera y de esa forma conseguir los 3 puntos.

Tras el empate, Colo-Colo ya piensa en su próximo desafío: el Súper Clásico frente a la Universidad de Chile, este domingo en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados