¿Destino México? Pumas estaría sondeando a Marcos Bolados para reforzar su ataque

El atacante albo sería opción de refuerzo para el cuadro mexicano de cara a la nueva temporada. Marcos…

El atacante albo sería opción de refuerzo para el cuadro mexicano de cara a la nueva temporada.

Marcos Bolados venía siendo uno de los puntos más altos (si es que no el mejor) del “Cacique” en el presente torneo. Pero, lamentablemente, una grave lesión sufrida en octubre del 2020 en un partido ante Everton lo terminó dejando al margen de todo lo que quedaba de campeonato.

No obstante, el nivel mostrado por el atacante previo a su lesión, y considerando que ya se encuentra en fase final para su recuperación, hizo que desde el extranjero pusieran los ojos sobre el extremo de 24 años.

Y es que según consignó el el sitio mexicano Dale Pumas, el antofagastino estaría en carpeta para reforzar el ataque de Pumas UNAM de cara al Torneo Guard1anes 2021.

En el mismo portal partidario al club azteca desglosaron la carrera del actual jugador albo, puntualizando que “en total, en su carrera vistió las camisetas de Antofagasta, Colo Colo y Universidad Católica con las que disputó 112 encuentros en los que marcó 9 goles y 19 asistencias”.

El impactante drama que lleva Marcos Bolados hace cinco años con su hijo y  que se atrevió a contar | Emol.com

En esta misma línea, analizaron la operación económica que tendría que llevar a cabo la dirigencia mexicana para concretar el fichaje, señalando que “la directiva de Pumas debe saber que por el préstamo que solicitó la Universidad Católica de Chile a Colo Colo a principios de enero del 2019, abonó 700 mil euros, mientras que su pase en la actualidad está valuado en 1.2 millones de dólares”. 

Cabe recordar que Bolados alcanzó a disputar 11 partidos en la actual temporada con la camiseta del Cacique, anotando un gol y otorgando cinco asistencias. Su lesión, y consiguiente ausencia, significó una gran baja para Colo-Colo en esta difícil campaña y el constante intento por salir de la parte baja de la tabla.

Artículos relacionados