Otra buena noticia: Marcos Bolados regresó con normalidad a los entrenamientos

El extremo albo se encuentra entrenando a la par con sus compañeros y su regreso es inminente Tres…

El extremo albo se encuentra entrenando a la par con sus compañeros y su regreso es inminente

Tres puntos de oro consiguió ayer Colo-Colo tras el agónico triunfo por 2-1 ante Unión La Calera, acercándose a otros equipos en la parte baja de la tabla y dándole algo más de vida en la lucha por no descender.

No obstante, y pese a mostrar un alza en el rendimiento en los últimos partidos, el “Cacique” aún se mantiene peligrando la permanencia en primera división, puesto que de momento estaría jugando el partido de definición ante el penúltimo de la tabla ponderada a falta de sólo tres fechas.

Precisamente, el próximo desafío del “Popular” será una nueva final y ante un rival directo, ya que visitará a Deportes Iquique (penúltimo) este sábado en un partido clave para ambas escuadras que luchan por escalar puestos en la tabla y escapar de la zona de descenso.

Sin embargo, una gran noticia recibió en las últimas horas Colo-Colo y Gustavo Quinteros de cara a esta verdadera final. Se trata de Marcos Bolados, quien, según confirmó Marcelo Muñoz, periodista de TNT Sports, se reintegró al resto del plantel y volvió a entrenar con normalidad este lunes.

Marcos Bolados aprovecha su momento en Colo Colo: "Si mantiene el nivel, no  veo por dónde no podría llamarlo Rueda" | Publimetro Chile

El antofagastino comienza a dejar atrás el esguince de rodilla que sufrió en la primera rueda en el partido ante Everton, lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y que lo tuvo alejado de las canchas por más de tres meses, justo cuando se erigía como la gran figura del “Cacique”.

Ahora, el puntero albo podría volver a las citaciones, y, en el mejor de los casos, sumar algunos minutos este fin de semana ante los iquiqueños.

Además, este regreso llegó en un oportuno momento, ya que Quinteros perdió otra pieza fundamental en su esquema con la lesión de Gabriel Costa, quien se perderá el término del campeonato, por lo que Bolados asoma como una nueva variante en la ofensiva alba para lo que resta de torneo.

Artículos relacionados