En busca de la clasificación a Libertadores: clásico femenino irá por TV abierta

Las dirigidas por Luis Mena buscarán este viernes el boleto para el torneo continental Solo restan días para…

Las dirigidas por Luis Mena buscarán este viernes el boleto para el torneo continental

Solo restan días para vivir un nuevo clásico femenino. Esta vez, Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán para definir el segundo y último cupo (Chile 2) para la Copa Libertadores Femenina 2020, certamen que se disputará en Argentina entre el 5 y 21 de marzo del presente año.

Las Albas clasificaron a este partido definitorio tras lograr el subcampeonato en la temporada 2019, mientras que las azules lo hacen luego de terminar en la misma posición en el torneo 2020. De esta manera, el equipo ganador de esta final acompañará a Santiago Morning (Chile 1) en el torneo continental de mayor importancia a nivel de clubes.

Además, una gran noticia recibió el fútbol femenino en las últimas horas, ya que la ANFP confirmó que este trascendental duelo será trasmitido por televisión abierta, específicamente a través de las pantallas de La Red.

El compromiso que tendrá a ambas escuadras en busca de la clasificación a Copa Libertadores está pactado para este viernes 5 de febrero en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:30 horas.

Colo-Colo Femenino on Twitter: "PROGRAMACIÓN PRÓXIMOS PARTIDOS: ???????? Colo-Colo  vs D. Antofagasta ???? Domingo 06 de diciembre ⏰ 11hrs. ???? Por confirmar.  ???????? U de Chile vs Colo-Colo ???? Miércoles 09 de
Artículos relacionados