Luis Mena: “Es un orgullo para Colo-Colo tener dos Copas Libertadores”

En la previa a nuevo clásico femenino el DT del plantel femenino analizó el desafío y se mostró…

En la previa a nuevo clásico femenino el DT del plantel femenino analizó el desafío y se mostró confiado de cara al partido.

Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este viernes en un trascendental duelo que consignará que un cupo a la Copa Libertadores Femenina 2020. En la antesala del partido, Luis Mena, técnico del equipo femenino, anticipó y analizó lo que será su primer desafío con el buzo albo.

Tenemos un peso histórico en la competencia (Copa Libertadores). Existe confianza en que vamos a sacar el desafío adelante. El tema histórico no es menor en Colo Colo y tenemos el orgullo de ser el único equipo en ganar la Copa Libertadores y ese siempre será un plus”, comenzó declarando en conferencia de prensa el ex defensa del Cacique.

Mena asumió hace poco más de un mes la banca alba tras el despido de Vanessa Arauz, quien fue parte de la poda alba que se llevó a cabo en Macul la última semana del 2020. Ante esto, el “Multicampeón” se mostró seguro, señalando que “llevamos casi cuatro semanas entrenando con el cuadro femenino y estamos confiados en que este partido lo vamos a sacar adelante. Es un desafío importante para mí como para todas ellas“.

Imagen

En cuanto al rival, el otrora capitán de Colo-Colo manifestó confianza en sus dirigidas. “Sabemos que Universidad de Chile tiene muy buenas jugadoras, pero nos preocupamos de lo nuestro y hemos trabajado mucho para este partido. Hemos canalizado de buena forma las emociones que producen jugar un Superclásico”.

Asimismo resaltó la esencia y grandeza del club, indicando que “hay que seguir reforzando toda la historia y la identidad de este club. Es un orgullo para Colo Colo tener dos Copas Libertadores, una masculina y otra femenina”.

Por último se refirió a la experiencia en este tipo de encuentros. “Para los que somos nacidos en casa, un partido como este siempre será especial y siempre lo vamos a queremos ganar. En el futbol femenino me encontré con mucha convicción y con mucha hambre de querer salir adelante”, cerró.

El encuentro esta pactado para este viernes a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura, donde las albas irán en busca de los boletos del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Imagen


Artículos relacionados