Nathalie Quezada y el cupo a la Copa Libertadores: “Si me pongo en el peor de los casos, de que no vamos, creo que sería un fracaso tremendo para el club”

La delantera alba analizó lo que será encuentro frente a la Universidad de Chile, que otorga el Chile…

La delantera alba analizó lo que será encuentro frente a la Universidad de Chile, que otorga el Chile 2 para el certamen continental.

Un nuevo superclásico femenino se vivirá este viernes, cuando Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrenten en un duelo que se vivirá como una final, ya que el equipo ganador se clasificará a la Copa Libertadores.

La delantera del “Cacique”, Nathalie Quezada, conversó con el sitio oficial del CSD Colo-Colo sobre el partido de este sábado frente al archirrival y la labor de Luis Mena como entrenador.

La campeona de la edición 2012 de la Copa Libertadores femenina, afirmó que desde el plantel se encuentras tranquilas de cara al encuentro de mañana: “Con ganas de que llegue el viernes para poder jugar el partido. El profe nos ha puesto en el nivel que nosotras siempre queremos estar.”

Además aseguró que: “Gracias a él (Luis Mena) subimos el nivel y estamos con ganas de jugar y obtener el cupo a Libertadores, que es lo importante”.

En la misma línea, la histórica delantera alba, declaró que: “Nos ha encantado su juego. A él le gusta mucho el toque. Anteriormente queríamos solo llegar al arco, y ahora es más toque, llegar con un buen planteamiento al arco rival, y eso nos ha dado mucha confianza para poder hacer nuestro juego”.

Respecto a la importancia de participar en el certamen continental, la delantera manifestó que: “Si me pongo en el peor de los casos, de que no vamos, creo que sería un fracaso tremendo para el club”. Sin embargo, siente confianza en sus compañeras y el cuerpo técnico para lograr el objetivo.

Finalmente, se refirió a la arellanización que vivió el plantel en la previa de este importante duelo: “Siempre es importante para nosotras que nos vengan a hablar de lo que es Colo-Colo. Hay muchas colocolinas, como también compañeras que quizá no son tan colocolinas, pero viven ese momento de forma muy especial también”.

“En ningún equipo le toman tanta importancia al plantel femenino para hacer lo que hace Colo-Colo. Para nosotras es un orgullo, y yo estoy feliz de que estén pendientes de nosotras” agregó.

El vital encuentro será transmitido por televisión abierta a través de las pantallas de La Red, desde las 19:30 horas las albas buscarán la ansiada clasificación.

Artículos relacionados