Gustavo Quinteros: ”Se jugó jueves, domingo y miércoles, no está bien”

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al empate 1-1 ante O’Higgins en Rancagua, resultado que mandó a los albos…

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al empate 1-1 ante O’Higgins en Rancagua, resultado que mandó a los albos al duelo de promoción con Universidad de Concepción.

El estratega albo comenzó la conferencia de prensa refiriéndose al duro partido de hoy: “Jugamos un partido bueno, hicimos el gol, hicimos el segundo gol que fue anulado. Después el rival se vino, arriesgando. No tuvimos la capacidad de mantener la posesión del balón, no pudimos, una pelota perdida en el medio campo, un penal dudoso, porque parece que fue afuera. Ahora nos queda la posibilidad de jugar dentro de tres días”, dijo.

En esta línea, también comentó el cansancio que produjo en los jugadores el tener partidos de manera seguida: “De los últimos 11 partidos perdimos solo uno, y lamentablemente nos empatan este partido en la última jugada. De esa manera hemos sacado un montón de puntos, estábamos salvados del descenso directo, pero lamentablemente, por el reglamento del torneo nos toca jugar un partido por la permanencia. Estamos cansados, se jugó jueves, domingo y miércoles. No está bien”, sentenció.

Para finalizar, el argentino-boliviano habló sobre el golpe anímico que significan jugadas como la de hoy, sin dejar de lado la infracción que no fue cobrada en el partido anterior ante Cobresal: ”Hay mucha frustración, por una jugada dudosa, un penal en la línea o afuera, comparado con un penal en la última jugada en el partido anterior, esa frustración nos pega duro, porque no se mide de la misma manera. Son situaciones adversas que venimos viviendo”, cerró.

Colo-Colo se jugará la permanencia en Primera División este miércoles cuando juegue ante Universidad de Concepción en el partido definitorio. El encuentro está pactado a las 18:00 hrs y la pelota rodará en el Estadio Fiscal de Talca.

Artículos relacionados