Hermana de Esteban Paredes: “Le dieron una puñalada por la espalda”

Solange Paredes, hermana de Esteban Paredes, lamentó la salida del goleador, y habló sobre la conversación que tuvo…

Solange Paredes, hermana de Esteban Paredes, lamentó la salida del goleador, y habló sobre la conversación que tuvo con él luego del encuentro ante Universidad de Concepción.

Luego del partido por la permanencia, todo era felicidad y tranquilidad para los jugadores albos, quienes al igual que los hinchas, sufrieron durante meses. Esto no duró más de un día para algunos jugadores, pues al día siguiente se enteraron de que no seguirían en Colo-Colo.

Este fue el caso del máximo artillero de la historia del fútbol nacional, quien se enteró sobre su no continuidad, por medio de un llamado telefónico antes de sus vacaciones.

“Él estaba botando todo lo malo, toda la energía contenida. Lo ví llorar cuando fuimos campeones, pero esta vez lo ví triste, no de emoción, sino de tristeza por sacarse eso que tenía guardado”, comentó a LUN.

Al día siguiente, Solange, le preguntó a Esteban si eran ciertos los rumores sobre su salida del elenco popular: “Por Whatsapp le dije ‘hermano, ¿Cómo estás?’ y me dijo ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?”. Me dijo ‘sí, hermana’ y me puso una carita triste”.

“No quise seguir hablándole porque estaba mal y empecé a ver las redes sociales. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada, no se lo merece”, añadió.

Junto con ello, tuvo palabras para los dirigentes albos, criticando la decisión tomada con su hermano “¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro día le tiraron la noticia… Él iba viajando de vacaciones cuando lo llamaron”.

Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar. Me acuerdo cuando de chicos íbamos al estadio y él soñaba con jugar en Colo Colo. No sé quién está detrás de la decisión, pero sí le dieron una puñalada por la espalda”, complementó.

Para finalizar, Solange manifestó un sentimiento que compartimos todos los hinchas, sobre la partida de Esteban “Será difícil, triste ir al estadio y no ver a Esteban. Si sigue en otro club, lo vamos a ir a ver igual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados