Aníbal Mosa sigue siendo el presidente de Blanco y Negro

La mala gestión que ha tenido Aníbal Mosa al mando de Blanco y Negro S.A., le ha traído…

La mala gestión que ha tenido Aníbal Mosa al mando de Blanco y Negro S.A., le ha traído más de un dolor de cabeza. Hoy fue fuertemente criticado en redes sociales tras la caída del fichaje de Branco Ampuero, como posible refuerzo y por la ausencia de algún dirigente en la la presentación de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

https://twitter.com/imeandiego/status/1366807295745736714

No sólo fueron los hinchas los que hoy apalearon a Mosa. En la reunión de la “Comisión de Fútbol” realizada en la tarde, el bloque directivo de Leonidas Vial, nuevamente le dió la espalda, pidiendo la renuncia de su cargo.

El timonel albo conversó en conferencia de prensa, manifestando que: “No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. La instancia para discutirlo es en la junta de accionistas de abril”, sostuvo.

Pese a esto, lanzó dardos hacía los miembros del “Bloque Vial” en el directorio, tildándolos de obstructores “Desde que volví a la presidencia no me han dejado trabajar tranquilo. Obstruyen mi trabajo”, finalizó.

A pesar de aquello, Mosa contó con el apoyo del Club Social y Deportivo Colo-Colo, quienes votaron por su continuidad hasta la jornada de accionistas en abril. Por lo que el mandamás de Colo-Colo no se mueve de su cargo.

Junto con ello, en la conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, aclaró que todos los nuevos jugadores del popular, deben recibir el visto bueno de Gustavo Quinteros antes de concretar el fichaje.

Para cerrar el día bombástico, el mismo presidente fue quien anunció el arribo del histórico Daniel Morón, para ocupar el puesto de Gerente Deportivo que dejó Marcelo Espina y confirmó que la continuidad de , está totalmente descartada.

Artículos relacionados