Cecilio Waterman: “Yo quería jugar en Colo-Colo, estaba ilusionado”

El ariete ya firmó su renovación con la U. de Conce, pero manitiene las esperanzas de llegar al…

El ariete ya firmó su renovación con la U. de Conce, pero manitiene las esperanzas de llegar al “Popular”.

Uno de los nombre en carpeta de Gustavo Quinteros para reforzar el plantel de cara al 2021 era el de Cecilio Waterman, delantero goleador de Universidad de Concepción en el pasado torneo. Sin embargo, las negociaciones entre ambos equipos fracasaron tras la negativa del cuadro penquista y el panameño continuará -de momento- en el “Campanil”.

Ante esto, el ariete confesó en diálogo con TNT Sports Chile su frustración por no poder arribar al Cacique, explicando que “se acercaron con mi representante. Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo Colo. Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá el domingo y viajar a presentarme. No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto. Estaba ilusionado con ir a un club grande“.

Y a pesar de que ya firmó un nuevo contrato con la U. de Conce por tres años más, el futuro de Waterman aún no parece estar definido del todo. “Mi representante no me llama hace dos días. No sé qué puede pasar. Se decía que Universidad de Concepción no iba a negociar más, pero no he hablado con ellos. Estoy agradecido del club. Me han tratado muy bien y no quiero faltar el respeto”, señaló.

Cecilio Waterman: "Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado"

“Si me dicen ‘ven y firma por Colo Colo’, voy ya, pero tengo contrato con la Universidad de Concepción. Si el libro de pases está abierto, el tema no está cerrado. Siempre se puede hablar, pero yo estoy haciendo fuerza para llegar al club”, agregó.

Además, el goleador de 29 años reveló que mantuvo una conversación con el propio Gustavo Quinteros: “Me llamó como hace una semana atrás, hablamos de fútbol, me dijo que me quería, que Colo Colo tenía que pelear cosas importantes, y yo le dije lo mismo. Hice todo de mi parte, llamé a mi representante para poder llegar, pero hay cosas que yo no puedo decidir“, reconoció.

Así entonces, todo hacer ver que ahora todo depende de Blanco y Negro, quienes tendrán que mejorar la oferta ya realizada para quedarse con el delantero panameño que en su primer año en el fútbol chileno marcó 17 goles en 32 partidos disputados, siendo la principal figura del “Campanil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados