Colo-Colo preparará definiciones de la temporada 2021 en reunión de directorio

En la sesión, se espera que se ratifique el sucesor de Marcelo Espina como Gerente Deportivo, junto a…

En la sesión, se espera que se ratifique el sucesor de Marcelo Espina como Gerente Deportivo, junto a los posible fichajes que se han mantenido en la órbita de Gustavo Quinteros.

Hoy a las 14:00 horas, el directorio de Blanco y Negro se reunirá en una jornada extraordinaria para definir detalles claves, de cara a lo que será la temporada 2021 del Popular. Dentro de la junta, se espera, en uno de sus puntos más importantes, determinar quién será el nuevo Gerente Deportivo de Colo-Colo, luego de casi tres meses desde la salida de Marcelo Espina.

El nombre que más seduce a la dirigencia alba, es el de José Daniel Morón, quien ya se ha desempeñado con anterioridad como director de la Inmobilaria Estadio Colo-Colo y de la mesa de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo.

“El Loro”, se ha instalado, desde hace varias semanas atrás, dentro de los candidatos favoritos para tomar el mando de la gerencia deportiva, sin embargo, la decisión se postergó en reiteradas ocasiones mientras se realizaba la búsqueda de un perfil que encajara con el cargo.

Los refuerzos

Las nuevas incorporaciones para el primer equipo serán otro de los puntos a tratar en la reunión de hoy. Martín Rodríguez es el nombre que corre con más ventaja dentro de los fichajes, ya que al volante de 26 años sólo le falta ser oficializado por el club para sellar su vuelta a Colo-Colo, luego de cuatro años en México.

Aparte del “Tin”, otro de los jugadores con más chances es Miiko Albornoz, quien desde hace algunos días, ya se encuentra en territorio nacional. Sin embargo, el lateral espera la decisión final de la dirigencia para incorporarse al plantel, debido a un problema judicial relacionado a una relación sentimental que mantuvo en 2013 con una menor de edad.

Finalmente, según el periodista de TYC Sports, César Luis Merlo, en la directiva también se conversará acerca de un nuevo intento por incorporar a Octavio Rivero, quien ya rechazó la primera oferta de Colo-Colo por asuntos personales.

Luego de las decisiones directivas, Colo-Colo viajará a Talca para comenzar la pretemporada 2021 este miércoles 3 de marzo, donde el plantel se preparará para afrontar una nueva edición del Torneo Nacional y la final de la Supercopa de Chile, la cual disputará contra Universidad Católica el próximo domingo 21 de marzo en horario por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados