De reemplazante a fracaso: Branco Ampuero no será refuerzo de Colo-Colo

El ex defensa de Deportes Antofagasta finalmente no será fichaje del ‘Cacique’. Según diferentes medios, como el periodista…

El ex defensa de Deportes Antofagasta finalmente no será fichaje del ‘Cacique’.

Según diferentes medios, como el periodista argentino especializado en fichajes, Cesar Luis Merlo, Branco Ampuero tenía acordado ser el próximo fichaje de Colo-Colo. Se esperaba que el defensa de 27 años, fuese el reemplazante de Julio Barroso.

La votación del directorio de Blanco y Negro 6-3, impidió que el “Almirante” siguiera en el cuadro popular por otra temporada más. Es por esto, que Gustavo Quinteros solicitó la llegada de un zaguero central que cumpliera la labor del defensa argentino.

Se hizo noticia una supuesta llegada de Branco Ampuero, defensa de Deportes Antofagasta. La transferencia, constaba de un préstamo por un año con opción de compra por el 50% de su pase. Para concretar su fichaje, solo faltaba el sí del directorio de la concesionaria Blanco y Negro.

Tras no ser eficaces en concretar su llegada y por haberse demorado demasiado tiempo, el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, se adelantó. Los Cruzados ofrecieron un mejor préstamo, una opción de compra más alta que el 50% ofrecido por Blanco y Negro y mejores condiciones para Branco.

Blanco y Negro sigue demostrando ser ineficientes en su labor como mandamás del club, y otra vez falla en concretar un refuerzo. El pueblo colocolino sigue a la espera de la oficialización de los fichajes de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, quienes se sumarían a las llegadas de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Artículos relacionados