La presentación de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz en Colo-Colo

También se dio a conocer los dorsales de los nuevos refuerzos. Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, nuevos…

También se dio a conocer los dorsales de los nuevos refuerzos.

Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, nuevos refuerzos Colo-Colo, fueron presentados en una conferencia de prensa, en la que no se contó con la presencia del presidente de Blanco Y Negro, Aníbal Mosa, ni con ningún otro miembro del directorio.

A pesar de lo inusual de la conferencia, se pudo tener declaraciones de los nuevos refuerzos, los jugadores dejaron frases que buscan ilusionar a los hinchas colocolinos de cara a la temporada 2021 y también a esto se le suma, que se revelaron los nuevos dorsales de ambos extremos, Fritz jugará con el 29, mientras que Gaete lo hará con el 21.

El ex jugador de Cobresal, habló de la los objetivos de la temporada y de lo que espera de su llegada al cuadro popular “Las expectativas que tenemos es ser campeón y clasificar a las copas. Tenemos que estar en lo alto como siempre tiene que estar este club”.

A estas declaraciones y ante la consulta de su breve estadía anterior de parte de los periodistas, agregó No es una revancha para mí, porque no demostré nada en el 2019. Si me llamarón ahora es porque tengo que demostrarlo. Quiero hacerlo bien acá en Colo Colo”.

En cuanto a Felipe Fritz, fue consultado en reiteradas ocasiones sobre su polémica llegada al club, ya que este no fue pedido por Gustavo Quinteros, sino que más bien, según palabras del propio director técnico de los albos, es una apuesta de la concesionaría.

Aún tras las consultas, él ex Unión Española se mostró seguro respecto a su llegada, ” estoy feliz de llegar a Colo Colo, al equipo más grande de Chile. Vengo a aportar y sumar para a fin de año esperamos ser campeón. Quiero dar lo mejor”.

A esto sumó, “Si estoy aquí es por algo. Voy a demostrar lo que soy como jugador y voy a dar el 110% en cada partido y entrenamiento. Yo vengo a aportar“. Además el jugador aclaró que esta disposición de jugar donde el entrenador lo requiera.

Los nuevos punteros además coincidieron en que ambos buscan el titulo de campeones “Cualquier jugador que llega a Colo Colo tiene la obligación de ser campeón. Para llegar a acá hay que ser fuerte de mente, hay que estar y venir convencido en lo que uno quiere“, expresó Fritz.

Los números de los nuevos punteros izquierdos, son esperanzadores al menos del lado de Juan Carlos Gaete, quien en el año 2020 disputó 26 partidos, anotó 6 goles y entregó 3 asistencias. Por otro lado Felipe Fritz jugó 23 partidos, marcó 3 veces y dio una sola asistencia.

Artículos relacionados