La seleccionada nacional abandona el club después de haber marcado más de 200 goles con la camiseta alba. 

La salida de los referentes de Colo-Colo ha sido un tema importante después de que la escuadra masculina selló su estadía en la división de honor. 

En este sentido, Blanco y Negro no dejó lugar a las dudas y decidió hacer lo propio con el plantel femenino. El contrato de la delantera Nathalie Quezada no se renovará, dando por terminado su vínculo con el Popular

A través de su cuenta de Instagram, la campeona de la Copa Libertadores Femenina 2012 hizo notar su malestar; “Estoy destrozada, pero sé que en algún momento pasará”, señaló.

Por su parte, la Garra Blanca emitió un comunicado despidiendo a la delantera. “Gracias Nathy Quezada por ser esa mujer Valiente Fuerte y Grande”

A pesar de esto, la ex dirigida de Luis Mena, se mete en la historia del Eterno Campeón sumando 13 Campeonatos Nacionales, 3 Copas de Campeonas y una Copa Libertadores.

Sin embargo, al igual que Esteban Paredes, la goleadora histórica del club y del fútbol femenino en Chile, cierra su historia en el Cacique por la puerta de atrás y sin una despedida en su estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí