Parte del directorio de Blanco y Negro pide la “renuncia inmediata” de Aníbal Mosa

El bloque Viial y el CDS declararon no confiar en Aníbal Mosa, y mostraron disconformidad con la manera…

El bloque Viial y el CDS declararon no confiar en Aníbal Mosa, y mostraron disconformidad con la manera en la que el club ha sido llevado durante este ultimo tiempo.

Horas intensas vivió el cacique este martes luego de la reunión de directorio, donde se pidió la renuncia del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El mandamás fue apuntado como el principal culpable de la crisis que ha estado viviendo Colo-Colo.

Sin embargo, en una rueda de prensa el puertomontino declaro que “Nadie me ha pedido dejar la presidencia del club, ni formal ni informalmente. he dado la cara permanentemente, poniéndole el pecho a las balas. no estoy pensando en renunciar”, sentenció.

A pesar de ello, el descontento sigue siendo notorio tanto de parte del directorio, como también por parte de la hinchada del eterno campeón. Durante esta tarde, una decenas de hinchas llegaron hasta el Estadio Monumental con el fin de manifestar su enojo con la dirigencia de Blanco y Negro.

En base a estos acontecimientos el CDS se pronunció en las redes sociales manifestando que:

“COMO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO NO ESTAMOS AJENOS A LA REALIDAD ADMINISTRATIVA QUE VIVE B&N Y ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ES EL MOMENTO DE CONSIDERAR UNA RESTRUCTURACIÒN COMPLETA DE LA DIRIGENCIA DE LA CONCESIONARIA”

También se anunció que este miércoles, a través de una conferencia de prensa, se dará a conocer la propuesta del Club Social, que irá enfocada en la recuperación de la identidad y desarrollo de la institución.

Artículos relacionados