El gran presente de Claudio Baeza en México

El ex mediocampista de Colo-Colo viene de grandes actuaciones en su nuevo club. Claudio Baeza ha acaparado miradas…

El ex mediocampista de Colo-Colo viene de grandes actuaciones en su nuevo club.

Claudio Baeza ha acaparado miradas en sus ultimas actuaciones en México, debido a su rendimiento dentro de la cancha. El mediocampista nacional ha ganado a la afición escarlata, demostrando que es opción para la Selección Chilena de Martin Lasarte.

Hoy los “Los Choriceros” vienen de vencer por la cuenta mínima al finalista del Mundial de Clubes; Tigres, gracias a una solitaria anotación de Alexis Canelo. Por su parte, “Serrucho” terminó el encuentro con un 89% de precisión en los pases.

En sus últimos cinco partidos con el Toluca, los “Diablos Rojos” acumulan tres victorias, un empate y sólo una derrota. Estos resultados los posicionan en el segundo puesto de la Liga MX, con 17 puntos, solo a uno del líder: Cruz Azul.

Si bien, esta temporada ha sido titular en todos los encuentros del Toluca, su más destacados, se considera el enfrentamiento ante Pumas UNAM en donde ganaron 1-0 y Claudio obtuvo una calificación de 7.3.

Toluca se enfrentará a Atlético San Luis en la próxima fecha del campeonato mexicano, en donde se espera que el ex-formado en Colo-Colo sea titular y logre seguir sumando minutos a su favor.

Artículos relacionados