El regreso de Claudio Bravo se ve cada vez más cerca

Real Betis ha asegurado un nuevo arquero y el futuro del Chileno es incierto. El Real Betis, actual…

Real Betis ha asegurado un nuevo arquero y el futuro del Chileno es incierto.

El Real Betis, actual equipo de Claudio Bravo, esta muy cerca de concretar la llega de Rui Silva, portero del Granada, para finales de temporada. Esto pondría en riesgo la continuidad del bicampeón de América, en el cuadro de Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo ha tenido un año complicado debido a las lesiones en el Real Betis. En consecuencia, no ha podido tener continuidad, perdiendo incluso la titularidad, debido al buen nivel que ha mostrado Joel Robles.

Si bien no hay ofertas o algo concreto, ya comienza la especulación en torno a un posible regreso de Claudio Bravo al elenco “albo”. Cabe destacar, que el portero termina contrato con el equipo  “Verdiblanco” en junio de 2022.

Hace unos meses, Julio Rodríguez, ex preparador de arqueros del cuadro popular y formador de Claudio Bravo, comentó que había tenido algunas conversaciones con el seleccionado nacional, sobre su retiro, sin embargo, según sus palabras, no será como los hinchas albos esperan.

“No me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo. Y está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás, Me gustaría mucho que él jugara su último año en Colo Colo, pero creo que no va a ser de esa forma” , declaró el preparador de arqueros.

No obstante, estas declaraciones se contradicen con algunas que ha dado el bicampeón de América, quien advirtió que esta abierto a jugar en otro club dentro de Chile que no sea Colo-Colo, ” Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo-Colo en Chile, lo voy a hacer“.

Al guardameta también se le ha relacionado con la Universidad Católica, ya que su pareja, Carla Pardo se ha referido a que le gustaría ver a su esposo con la camiseta de la franja, pese a esto, la ilusión del hincha colocolino está y apelan al amor de Bravo por la institución.

Artículos relacionados