Gustavo Quinteros: “Vamos a pelear el título si llegan los jugadores que pedimos”

El estratega albo manifestó que buscarán traer un defensor central, un volante mixto y un delantero centro. El…

El estratega albo manifestó que buscarán traer un defensor central, un volante mixto y un delantero centro.

El estratega del cuadro popular, conversó con Radio Agricultura, dejando caer pistas sobre quiénes serán los nuevos refuerzos de Colo-Colo.

Junto con ello, se mostró enfocado en la próxima temporada, enfatizando en el rol que tendrá el hincha durante la temporada “Sin el apoyo de todos, será difícil conseguir el objetivo de clasificar a copas o pelear por el título”, afirmó.

Con la llegada de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, el plantel albo va tomando forma de cara al próximo campeonato. No obstante, aún quedan varios puestos por cubrir; un defensor central, un volante mixto, un volante central y un delantero”. Todo esto con la dificultad del cupo de extranjero, que luego de la fallida partida de Blandi a Independiente, se redujo a uno.

En cuanto a las complicaciones que hay en el directorio y el petitorio de renuncia para Anibal Mosa, el entrenador comentó: “Si existen diferencias en la directiva, yo estoy al margen de eso, (…) no tengo nada negativo para decir. Por ahora siento el respaldo de todos”, sentenció.

¿Quiénes llegan?

Después de la complicada salida de Julio Barroso y la contradicción entre las declaraciones de Gustavo Quinteros y la decisión de la directiva, el estratega manifestó que ya están en busca del reemplazante del “Almirante” en la defensa.

“No estoy molesto, estoy un poco preocupado; se fue Barroso, no se pudo concretar la contratación de Ampuero, esperemos ahora traer un jugador que sea del nivel de Colo-Colo. Hay que seguir en la búsqueda, tratar que el club cierre la contratación de un jugador nacional o extranjero”.

En cuanto a Nicolás Blandi, Quinteros manifestó que el delantero trasandino debe mejorar mucho si es que quiere seguir en el club, y volver a ser tenido en cuenta, porque no mostró el nivel necesario para estar en Colo-Colo.

Por último, habló sobre Rodrigo Ureña como una alternativa en el medio campo, dejando en claro que no es la prioridad “Está dentro de los cinco volantes anotados, habían otros con prioridad, es un jugador que podría incorporarse. Hoy en día tenemos a otro jugador en carpeta, no lo puedo nombrar para que no se caiga”.

De momento, Colo-Colo ha presentado tres incorporaciones para la temporada 2021; Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez. A ellos se le puede sumar Miiko Albornoz, quién está confirmado y será presentado dentro de los próximos días.

Artículos relacionados