Julio Barroso no deja espacio para dudas: “No amas a Colo Colo y la gente lo sabe”

El Almirante decidió responder a los dichos de Aníbal Mossa emitidos en la conferencia de prensa que se…

El Almirante decidió responder a los dichos de Aníbal Mossa emitidos en la conferencia de prensa que se llevó a cabo después de la reunión de directorio de Blanco y Negro. 

Tras el partido de definición contra la Universidad de Concepción, muchos fueron los referentes que salieron del club por la puerta de atrás, uno de ellos, Julio Alberto Barroso

El zaguero dejó el Cacique después de seis años defendiendo la camiseta, donde no sólo quedó invicto en los Superclásicos, sino que también logró levantar tres Campeonatos Nacionales, dos Copas Chile y la Supercopa de 2017 y 2018. 

Su salida generó descontento en Gustavo Quintero, pues era una pieza clave en su formación. De esta forma, el técnico habría tocado el “tema Barroso” en la junta de la Comisión de Fútbol, para renovarle contrato, sin embargo, Blanco y Negro no cedió.

Más tarde terminada la reunión, llegaron las declaraciones del presidente: “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema”, señaló.

Pese a que a lo largo de su estadía en el Popular, el defensor de caracterizaba por tener un perfil bajo fuera de la cancha, decidió romper su silencio a través de su cuenta de Twitter: “Historia pasada…”. Nunca vas a entender esto x q no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!. sentenció.

El tweet se viralizó de inmediato, obteniendo más de 3.000 retweets y miles de respuestas agradeciendo su desempeño y entrega por el club.

El futuro del jugador aún sería incierto, pero su nombre ya ha sonado en otros clubes chilenos, como Everton de Viña del Mar.

Artículos relacionados