La “14” será bien cuidada: Martín Rodríguez es el nuevo refuerzo de Colo-Colo.

El extremo chileno, vuelve a vestir la camiseta del cacique tras cuatro años en tierras aztecas, en donde…

El extremo chileno, vuelve a vestir la camiseta del cacique tras cuatro años en tierras aztecas, en donde tuvo pasos por Cruz Azul, Pumas del U.N.A.M, Monarcas Morelias y Mazatlán FC. Esta será su segunda etapa en el Monumental, tras el buen desempeño mostrado entre 2015 y 2017, donde consiguió un Campeonato Nacional y una Copa Chile.

¿Retorno de Vidal?

Tras ser consultado por la Selección Chilena, no pudo ocultar su admiración por Arturo Vidal “Arturo es el mejor de la historia y tiene que retirarse en el club del que es hincha”, afirmó el nuevo refuerzo de los albos.

Su presente

“Vuelvo con más madurez y siendo un jugador mucho más completo” afirma Martín, quien se mostró feliz por regresar al club del que es hincha.

Para cerrar, “El Tín” afirmó estar consciente que hoy existen mayores responsabilidades que en su paso anterior “Cuando vine la primera vez llegué por una apuesta, un Martín que nadie conocía. Hoy tiene que llegar uno que sea protagonista … la gente me va a exigir y eso es lo lindo del fútbol”, finalizó

Presentación de Morón

El directorio ha aprobado la incorporación de Daniel Morón como nuevo Gerente Deportivo. Una persona muy ligada a la institución, para mí es un placer darle la bienvenida. Esta es su casa”. Fueron las palabras del timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“El Loro” fue consultado sobre qué puede aportar al club, afirmando sentirse capacitado para ser gran aporte “Después de los años jugando, dos años de director, y el tiempo como técnico he ido adquiriendo experiencia que puedo aportar”, sentenció.

Posibles refuerzos

El campeón de la Libertadores, mencionó haber conversado con Gustavo Quinteros y confesó estar al tanto de las posiciones que el estratega desea reforzar. “Ayer cuando fui ratificado conversé con el entrenador y estamos trabajando arduamente en estos puestos que el DT ha comentado: central, volante y delantero”.

Artículos relacionados