La magia se traslada al Santa Laura: Jorge Valdivia se convertiría en hispano

Con 37 años, el Mago está a una firma de convertirse en refuerzo de la Unión Española. Después…

Con 37 años, el Mago está a una firma de convertirse en refuerzo de la Unión Española.

Después de su salida de Colo-Colo, Jorge Valdivia sonó como incorporación de Coquimbo Unido, al igual que Esteban Paredes y Carlos Carmona. Pero a diferencia de estos, el volante no pudo concretar su llegada al cuadro pirata, por lo que su destino todavía era una incertidumbre. 

Eso hasta hoy, ya que según Luis Baquedano, gerente del club hispano, el jugador estaría siendo oficializado por la tarde.“Esperamos cerrarlo hoy. Le queremos dar la oportunidad que Colo-Colo no le dio a un gran futbolista” señaló a La Tercera.

Asimismo, César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, señaló a través de su cuenta de Twitter que sólo faltan los exámenes médicos y la firma para que el “10” sea parte de los rojos.

De confirmarse su llegada, el ex jugador de Palmeiras se sumaría al plantel de Jorge Pellicer este viernes, cuando el elenco comenzará a preparar su campaña de cara al Campeonato Nacional y a Copa Libertadores de América.

Con esto, el Maginho se sumaría a Alejando Chumacero, Miguel Pinto, Federico Platero, Stéfano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Ignacio Lemmo, Cristian Palacios y Gonzalo Villagra; quienes también llegaron a fortalecer al club.

Artículos relacionados