Martín Rodríguez: “Vengo con una ambición y mentalidad de ganarlo todo”

Ayer por la tarde se conoció el tercer refuerzo albo. Se trata del ex colocolino Martín Rodríguez. Luego…

Ayer por la tarde se conoció el tercer refuerzo albo. Se trata del ex colocolino Martín Rodríguez.

Luego de 5 años en el extranjero, el ex Huachipato, Colo-Colo y Mazatlan de México regresó a Chile. El delantero de 26 años cumplirá una labor ofensiva en el mediocampo del ‘Cacique’ y ocupará el dorsal número 14.

Tras su incorporación, el “Tin” se refirió a su retorno al Monumental: “Llego en un momento bueno de mi carrera, vengo maduro, con una ambición y mentalidad de ganarlo todo con esta institución”.

En esta línea, y luego de conocer que Gustavo Quinteros utilizará a Rodríguez como una especie de volante creador, señaló: “Mis inicios como futbolista fueron en esa posición, siempre se me acomodó de buena manera. Yo estoy a disposición donde me quieran utilizar, voy a dar mi 100 por ciento por este club”.

Para Martín, el regresar a Colo-Colo no significaría un retroceso en su carrera, sino todo lo contrario, así lo explicó: “Significa un gran paso en mi carrera, el retorno al Popular es algo grandioso, estoy muy feliz, me gusta estar en esta institución. El paso anterior que tuve se me paso muy rápido y creo que por ahí pasa una de mis decisiones. Quiero disfrutar al máximo cada momento que se me presente y de ahí para adelante seguir sumando triunfos, a eso es lo que vengo”.

Para finalizar, comentó las diferencias entre su primera llegada a Macul y su retorno este año: “Hoy soy un jugador maduro en todo aspecto, cuando vine la primera vez fue por una apuesta, por un Martín que nadie conocía y terminó haciendo las cosas bien. Pero ahora tiene que venir uno que sea protagonista, al que la gente le va a exigir. Y eso es lo lindo, que se presenten oportunidades para demostrar que lo de antes no fue suerte, sino trabajo y sacrificio con esta institución“, concluyó.

Martín Rodríguez se unió a Juan Carlos Garte y Felipe Fritz como las nuevas incorporaciones albas de cara al Torneo Nacional 2021. Por su parte, Miiko Albornoz se encuentra haciendo cuarentena preventiva luego de su llegada desde Suecia. Apenas finalice, se espera que el chileno-sueco sea presentado en el recinto de Macul.

Artículos relacionados