Pablo Vegetti podría ser el nuevo delantero de Colo-Colo

El elenco popular sigue en busca de un “9” para afrontar la temporada 2021 Colo-Colo no ha podido…

El elenco popular sigue en busca de un “9” para afrontar la temporada 2021

Colo-Colo no ha podido encontrar un centro delantero para su equipo, lo que se ha convertido en un verdadero problema. Varios nombres han sondado, sin embargo poco a poco se han ido cayendo, como han sido, Cristián Palacios, Octavio Rivero y Cecilio Waterman. Ahora el que podría llegar es Pablo Veggeti, quien ha reconocido contactos con los albos.

“Se han comunicado conmigo y con mi representante. No sé en que punto está la negociación, pero hubo un contacto directo. Fue hace poco la comunicación, uno o dos días atrás“, reveló a radio ADN, el actual atacante de Belgrano.

Pablo Veggeti, actualmente tiene 32 años, lleva jugando en Belgrano desde 2019, club en el que ha jugado 28 partidos y ha marcado 17 goles, números que llaman la atención en Macul, luego de la desastrosa temporada que vivieron los delanteros de la escuadra de Quinteros en 2020.

El posible arribo del “Toro” al Estadio Monumental, estaría un tanto condicionado, ya que, Blanco y Negro aún no ha podido resolver la situación de Nicolás Blandí, quien no será tomado en cuenta por el entrenador, ocupa un cupo de extranjero y además posee un altísimo sueldo.

Cabe también recordar que el “tanque” tuvo hace años un paso por Chile, en el que no le fue nada de bien. En 2013, el “9” argentino fichó por Rangers de Talca, club en el que disputó 16 encuentros y solo marcó 2 goles.

Además de Vegetti también ha sonado el nombre de Favio Cabral, jugador de 20 años que milita en Talleres de Córdoba y el de Facundo Batista, uruguayo de 22 años, que ya ha confirmado conversaciones con su representante.

Artículos relacionados