Refuerzo para el mediocampo: Leonardo Gil se acerca a Colo-Colo

El Popular busca ser protagonista del Campeonato Nacional y por ello, quiere concretar a todos sus refuerzos de…

El Popular busca ser protagonista del Campeonato Nacional y por ello, quiere concretar a todos sus refuerzos de cara a su pretemporada en Talca. 

Ya son varios los nombres que han sonado en la órbita de los albos. Entre ellos, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodriguez son los que han sido oficializados por el club. Y además, Miiko Albornoz debería ser presentado en los próximos días.

A estos jugadores podría sumarse Leonardo Gil, quien actualmente milita en el descendido Vasco da Gama. El volante cumple con las características solicitadas por Gustavo Quinteros y además, tiene la nacionalidad chilena, por lo que no ocuparía cupo extranjero.

El pasado Miércoles, el DT albo fue entrevistado en Radio Agricultura, donde le preguntaron por otra posible incorporación, Rodrigo Ureña. Sin embargo, el estratega señaló que el refuerzo sería otro y entre risas, insinuó que podría ser el colorado

“Hoy por hoy tenemos a otro jugador en carpeta que me parece puede hacer una gran función, ojalá que el club lo pueda cerrar, no lo quiero nombrar para que no se caiga. Si podemos incorporar a ese volante central de gran nivel, estos días ha aparecido su nombre, yo creo que podemos tener un mediocampo muy bueno y competitivo para esta temporada”, sostuvo. 

Por su parte, el jugador confesó a RedGol que llegar al Cacique es un objetivo personal. “Para mí, si sucede sería un orgullo. Vine a jugar a Brasil para tener mayor posibilidades de estar en la Selección de Chile y si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo estaría aún más cerca y eso es algo importante para mi carrera”, sentenció.

A esto, se le suma que según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, en Macul tienen avanzadas las negociaciones con el argentino-chileno. 

Además de su paso por Brasil, Gil jugó 15 partidos en el Al-Ittihad en Arabia Saudita y ha defendido la camiseta de Estudiantes de La Plata y Rosario Central en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados