Un reencuentro de dos cracks: Humberto Suazo y Matías Fernández

Hoy por la tarde, fue oficializado Matías Fernández, como nuevo refuerzo Club Deportes La Serena. El arribo del…

Hoy por la tarde, fue oficializado Matías Fernández, como nuevo refuerzo Club Deportes La Serena. El arribo del pelusa a la cuarta región, no sólo ilusiona a los hinchas, “granates“, sino más bien a todos los seguidores del fútbol chileno, debido a que nuevamente será dupla de Humberto Suazo.

Matigol se mostró feliz en redes sociales, publicando “Muy contento de ser parte de la familia granate!“, a lo que Humberto contestó “grande amigo, el mejor“.

La última vez

El último partido en el que compartieron cancha fue el 11 de septiembre de 2012, un día triste para el fútbol nacional, ya que la selección chilena caería 1-3 contra la selección de Colombia, con gol del “14” incluido. Y además, fallecería el gran Sergio “Sapo” Livingstone.

Dupla goleadora

El mejor momento fue en el año 2006, cuando él “Chupete” se pondría la camiseta del cacique por primera vez. Matías, marcó un total de 29 goles y se transformaría en el mejor jugador de América; en tanto Suazo, anotaría 34 goles, convirtiéndose así en el segundo máximo goleador del planeta.

La llegada de Fernández y la dupla que formará con Suazo, causa gran ilusión por volver a ver a los dos principales artífices del gran Colo-Colo de Claudio Borghi, uno de los mejores equipos del continente.

Artículos relacionados