Zaldivia va con todo este 2021

El jugador albo se recuperó después se sufrir dos lesiones de suma complejidad y estar cerca de un…

El jugador albo se recuperó después se sufrir dos lesiones de suma complejidad y estar cerca de un año fuera de las canchas.

El jugador argentino con posibilidades de tener pasaporte chileno, entrena con normalidad junto al resto del equipo, comentando que ya está “poniendose a punto” para el campeonato que viene y ser un referente de este nuevo Colo-Colo.

Matías Zaldivia señaló, “Estoy ya a la par del grupo, por suerte la lesión quedó atrás así que soy uno más. Obviamente ahora debo ver cómo me siento, agarrar ritmo de fútbol y será Gustavo quien elija“.

El central del Cacique expresó que al irse varios jugadores, debería llegar un jugador más en el puesto de defensor central “Se fueron dos jugadores de experiencia en esa posición. Nos vendría bien un jugador más y que se sigan sumando compañeros para hacer un gran torneo“. El ex Calera, Santiago García, es el que más suena.

Súpercopa y más

Con la llegada de los refuerzos, Matías señaló “Hay tres muchachos que se acoplaron ahora, se fueron muchos. Es un plantel muy joven, así que esta pretemporada en Talca nos hará bien para el grupo”

Además, Zaldivia mostró su anhelo para estar contra los cruzados, no obstante, la falta de minutos puede ir en contra de ese deseo. “Me encantaría estar el 21 contra Católica, pero hay que ir viendo día a día cómo voy respondiendo. Ojalá estar porque es un partido que quiero jugar”.

A la salida del Monumental, el zaguero ve con buenos ojos la nueva temporada sosteniendo que pelearán por el título. “Nos proyectamos para ganar el torneo como esta institución lo requiere siempre”, concluyó.

Matías Zaldivia y el resto del plantel de Colo-Colo, comenzaron su preparación para la temporada 2021. El primer desafío para los albos será la definición de la Supercopa Chile frente a la Universidad Católica. El encuentro está programado para el próximo 21 de marzo.

Artículos relacionados