Felipe Fritz llegó con todo al Monumental: “Voy a trabajar para jugar de titular en Colo-Colo”

El delantero recién llegado desde el Santa Laura, busca un puesto en la formación ideal de Gustavo Quinteros. …

El delantero recién llegado desde el Santa Laura, busca un puesto en la formación ideal de Gustavo Quinteros. 

Después del complicado final del Campeonato Nacional, Colo-Colo quiso sacudirse de los fantasmas y renovar al plantel para volver a meterse en la lucha por los títulos. Así, los albos ya han sumado distintas incorporaciones de cara a un nuevo torneo, uno de ellos es Felipe Fritz.

El ex Unión Española, conversó el pasado viernes con “Más Que Fútbol” de DIRECTV, donde se mostró entusiasmado por vestir la camiseta del Popular. “Esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Tengo las capacidades para jugar acá” señaló.

Además, fue autocrítico y confesó estar consciente de los detalles que debe afinar para pelear la titularidad. “Siempre hay cosas por mejorar, sé que debo trabajar en la definición de la jugada. Debo mejorar y eso me ayudará a tener un puesto de titular” sostuvo. 

Incluso, el delantero tuvo tiempo para referirse a su compañero Nicolás Blandi, quien fue blanco de críticas por su desempeño en el Cacique y quien, según el técnico, debe mejorar mucho para ser tomado en cuenta. 

“Todos saben lo que es Nicolás Blandi como jugador. Tiene condiciones para quedarse en el club. Se le ve contento, al igual que todo el equipo. Estoy feliz de compartir con ellos. El equipo se ve para grandes cosas” sentenció Fritz. 

Con esto, el atacante dejó ver sus ganas de portar el indio en el pecho, lo que podría concretarse el próximo domingo 21 de marzo, donde el Eterno Campeón disputará la Supercopa frente a Universidad Católica.

Artículos relacionados