Jorge Valdivia vuelve a sonar en Coquimbo Unido

Después de su fallida llegada a Unión Española, el Mago vuelve a la órbita Pirata.  El pasado viernes…

Después de su fallida llegada a Unión Española, el Mago vuelve a la órbita Pirata. 

El pasado viernes se conocieron las razones por las que no se concretó el fichaje de Jorge Valdivia por el club hispano. Por lo mismo, el volante hizo sus descargos y confesó que todavía existe la posibilidad de ir reforzar a Coquimbo Unido

El ex seleccionado nacional conversó con TNT Sports donde reveló que ha tenido conversaciones con Héctor Tapia para analizar la posibilidad de integrarse al plantel; donde además ya se encuentran Carlos Carmona, Jean Beasejour y Esteban Paredes.

Entre muchas declaraciones, el Mago mencionó que quiere terminar su carrera disfrutando el fútbol: “No me quiero retirar todavía. Quiero reencantarme” señaló. 

En este sentido, confesó que tuvo contacto con el entrenador aurinegro “Cuando sale lo de Coquimbo, el primero que me preguntó fue Carlitos Carmona, que él sería muy feliz si yo iba. Y sí hablé con Tito, lo conozco de Colo-Colo y logramos establecer una relación de trabajo, no una de amistad, pero sí aprendió a conocerme y tuvimos una buena relación” sostuvo. 

Además, dejó abierta la posibilidad de trasladarse al Francisco Sanchez Rumososo: “Yo no me cierro a nada, a veces no es malo encarar ese desafío de ir a jugar a segunda división. Es un equipo que mueve mucha gente” sentenció. 

Por su parte, en un diálogo con “De Fútbol Se Habla Así“, Tito Tapia también expresó su deseo por contar con el volante. “Jorge Valdivia es un jugador que me gusta mucho. Sé que hay conversaciones. Tenemos que seguir trabajando para diseñar el plantel” confesó.

Lo concreto es que el ex jugador de Colo-Colo todavía no tiene club y de convertirse en Pirata, tendrá la posibilidad de devolver al equipo a Primera División, de la mano de un ambiente en el que se siente cómodo y acompañado.

Artículos relacionados