Las expectativas de Gustavo Quinteros para el Campeonato Nacional

El Director Técnico de Colo-Colo también se refirió al interés por Favio Cabral. Ad portas de una nueva…

El Director Técnico de Colo-Colo también se refirió al interés por Favio Cabral.

Ad portas de una nueva temporada, el cacique comienza a dejar atrás los fantasmas del Campeonato 2020 y comienzan a enfocarse en pelear por todo en este 2021

Debido a esto, Gustavo Quinteros conversó junto al programa TERCER TIEMPO de la radio Mitre de Córdoba, mostrándose optimista con respecto al desempeño que sus dirigidos podrán mostrar durante la presente temporada.

“Empezamos una temporada con un objetivo muy distinto al año anterior. Ahora pensamos en pelear el campeonato”, sostuvo el entrenador de los albos, en la previa del primer desafío que tendrá el popular; la Supercopa Chile.

Asimismo, en su entrevista reconoció el interés del club por el jugador de Talleres “Favio Cabral”: –“Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es Goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un futbolista que tenemos en cuenta y está en la lista. Se podría intentar que pueda venir, depende de los cupos”, señaló.

Finalmente, hablo del joven Pablo Solari y de como se concretó su llegada a Colo-Colo “Fue una historia increíble. En un momento teníamos a muchos jugadores lesionados y le propuse a mi cuerpo técnico buscar un juvenil que no tuviese cupo en Argentina y nos de una mano. Vi unos videos y dije ‘hay que traerlo’. Llegó y a los meses terminó jugando los partidos más importantes. Aprovechó las oportunidades y fue clave en el equipo”, indicó.

El futbolista trasandino ha demostrado ser una carta importante dentro de Colo-Colo. Recordamos que Pablo Solari estará a préstamo por todo el 2021, con una opción de compra que puede se utilizada hasta junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados