Nicolás Blandi va por su revancha en el Cacique

El argentino buscará hacerse un espacio dentro de los dirigidos por Gustavo Quinteros Pese a que se rumoreaba…

El argentino buscará hacerse un espacio dentro de los dirigidos por Gustavo Quinteros

Pese a que se rumoreaba su partida del popular, todo indica que Nicolás Blandi se mantendrá en Colo-Colo durante el presente año. Sin embargo, el trasandino tendrá la presión y obligación de mejorar su nivel respecto al último campeonato.

Esto se debe a que el delantero no la pasó nada bien en el Popular durante el 2020, en donde sólo anotó dos tantos y sufrió tres lesiones que le hicieron perder continuidad; lo que a la larga terminó marginándolo de las convocatorias del equipo.

Tras esto, estuvo cerca de partir a Independiente, pero el traspaso finalmente se cayó por diferencias económicas en las negociaciones. Posterior a ello, no han habido ofertas concretas de ningún club para obtener los servicios del jugador de 31 años.

En busca de un lugar en el equipo

”Debe mejorar muchísimo. Si se queda, ojalá pueda mejorar mucho para ser tomado en cuenta, fueron las palabras de Gustavo Quinteros el pasado 3 de marzo, cuando se refirió a la situación del delantero argentino.

En sus declaraciones, el estratega dio a entender que el rendimiento del ex San Lorenzo no fue el esperado, pero sí será considerado si es que logra retomar el nivel que lo llevó a ser fichado por el Eterno Campeón a comienzos del año pasado.

Pese a ello, Blandi deberá pelear un puesto con Javier Parraguez, Luciano Arriagada, Iván Morales y otro posible ”9” que llegue a reforzar la escuadra; siendo Favio Cabral de Talleres de Córdoba, la principal carta para incorporarse al ataque albo.

El respaldo de un campeón

En conversación con DaleAlbo Radio, el ex delantero de Colo-Colo, Gustavo de Luca, se refirió al ariete argentino, a quién respaldó calificándolo como un jugador de jerarquía que merece una nueva chance en el Cacique.

”Yo creo que de cabeza debe estar muy fuerte. Le deben haber salido mal las cosas, pero por supuesto que merece otra oportunidad. Él la quiere y se ve que puede rendir”, señaló el campeón de la Recopa Sudamericana en 1992.

”Siempre está la vista puesta en el ”9” que llega para hacer goles y hay que ser muy fuerte de cabeza para llevar a cabo esa responsabilidad”, agregó, refiriéndose a la presión a la que se enfrenta un centro delantero en el Popular.

Cabe destacar que Nicolás Blandi tiene contrato vigente con el Eterno Campeón hasta el 31 de diciembre del próximo año.

Artículos relacionados