¿Cómo juega el próximo refuerzo de Colo-Colo?

Leonardo Gil, cada vez más cerca del popular. El fichaje de Leonardo Gil por Colo-Colo ya es un…

Leonardo Gil, cada vez más cerca del popular.

El fichaje de Leonardo Gil por Colo-Colo ya es un hecho. El volante llegará dentro de los próximos días a Chile, para ser presentado como el quinto refuerzo del cacique para la temporada 2021.

El mediocampista proveniente desde Vasco Da Gama tiene muy buen pie, ya que entre sus principales características destaca su gran pegada de larga distancia, junto a una alta precisión en los centros y balones parados.

Se caracteriza por romper líneas y crear juego, sus pases diagonales o cambios de frente son su especialidad.

Durante los primeros sondeos que vinculaban al “Colorado” Selección Chilena, este se describió como: “Soy un jugador mixto, defiendo y ataco y por lo que más me destaco es por la precisión”

Última temporada

Los números de la última temporada de Leonardo en el fútbol brasileño, se mantuvieron acorde a un buen nivel de juego, jugó 19 partidos y obtuvo un 86 % de efectividad de pases. Entregó 3 asistencias de gol.

A pesar de su buen rendimiento individual, no pudo evitar el descenso de Vasco da Gama a la Serie B del Brasileirao. No obstante, el descenso del Vascão ayudó a destrabar su salida para llegar al cacique.

https://www.youtube.com/watch?v=XRnZktTmhF8
Artículos relacionados