Gustavo Quinteros rechazó oferta de Newell’s y seguirá en Colo-Colo

El argentino reveló que rechazó una oferta del elenco trasandino para seguir al mando del popular. Gustavo Quinteros…

El argentino reveló que rechazó una oferta del elenco trasandino para seguir al mando del popular.

Gustavo Quinteros conversó con “Tercer Tiempo” de Radio Mitre, sobre varios temas relacionados al momento de Colo-Colo, su futuro y lo que espera de este año, incluso se refirió a un posible llamado de Newell’s Old Boys.

“Tengo contrato hasta diciembre de este año en Colo Colo y trato de cumplir mis contratos. Me están trayendo la mayoría de los jugadores que he pedido. Estamos formando un equipo muy bueno”, dijo Quinteros rechazando tajantemente la posibilidad de partir ante la consulta del periodista.

El estratega argentino, también se refirió a la búsqueda de un “9” para su equipo, en la que habían aparecido nombres como Favio Cabral y Pablo Vegetti. “Favio Cabral es un pibe que tenemos muy en cuenta. Es goleador. Potente, rápido. Una gran promesa… Sí, es un jugador que tenemos en la lista y tenemos en cuenta y se podría intentar que pueda venir a Colo Colo. Depende de los cupos“.

En cuanto al atacante de Belgrano, expresó: “No está dentro de la lista de jugadores que hemos hablado con los dirigentes. Estamos contratando futbolistas de menor edad”.

El ex DT de Universidad Católica, también tuvo palabras para el héroe del partido de promoción contra Universidad de Concepción, Pablo Solari. “El pibe Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses. Tiene una formación muy buena”.

Para culminar, el ex entrenador de Ecuador, dejó en claro cual es su objetivo este 2021. “Empezamos una temporada con un objetivo muy distinto al del año anterior. Se nos complicó muchísimo y tuvimos que jugar una promoción. Habíamos hecho un gran campaña. Ahora pensamos en pelear el campeonato”.

Colo-Colo tendrá que enfrentar un año muy difícil, a pesar de no tener competencias internacionales. Sin embargo, el cacique tiene una prueba de fuego en un par de semanas, pues deberá enfrentar una Supercopa, el 21 de marzo. A esto se le agrega la posibilidad de tener que enfrentar la Copa Chile 2020 y la Copa Chile 2021, lo que generaría un calendarios sumamente ajetreado para el popular.

Artículos relacionados