El ex Calera no llegaría a Colo-Colo

Al parecer el supuesto fichaje de Santiago García no llegará a buenos puertos y Colo-Colo deberá buscar otro…

Al parecer el supuesto fichaje de Santiago García no llegará a buenos puertos y Colo-Colo deberá buscar otro central.

El matutino radial, ADN, indicó hace algunos días que el ex defensa central de Unión La Calera estaría emigrando de las instalaciones de Macúl. “Si es así, me encantaría. No voy a decir mentiras porque no tengo nada todavía“, comentó.

Me había dicho mi representante que algo nuevo había, pero no lo sé la verdad. Quien no va querer llegar a Colo-Colo, un equipo grande, a todos les gustaría llegar“, afirmó el argentino de 32 años.

El jugador quedó libre, ya que el club calerano optó por no renovarle el contrato. Pasando sus vacaciones en Argentina, el zaguero se comunicó con Radio ADN y recalcó que no han obtenido una oferta en concreto, solo un contacto.

Humo, acercamiento o refuerzo caído

Si bien, la posibilidad de la llegada era factible, hoy se confirmó que el arribo del central Santiago García está lejos de concretarse. César Merlo explicó que el fichaje está cada vez más en frío, no se ha llegado a una oferta formal.

Asimismo, es necesario recalcar la necesidad de traer un defensa central, para ser el acompañante de Maximiliano Falcón. Barroso e Insaurralde se fueron. En consecuencia, Gustavo Quinteros pidió encarecídamente que se contrate a un jugador en la linea defensiva.

No obstante, según señalan desde el cuerpo técnico del popular, son muy pocas las opciones de defensores centrales en el medio local. Es más, Branco Ampuero era la unica opción qe veía fiable Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados