Carlos Villanueva y el pasado interés de Colo-Colo: “Quedé con las ganas de jugar en un equipo grande”

En conversación con el programa “De fútbol se habla” de DirecTV, el “Piña” dejó caer sorpresivas declaraciones respecto…

En conversación con el programa “De fútbol se habla” de DirecTV, el “Piña” dejó caer sorpresivas declaraciones respecto a su pasado. Además, aprobó la llegada de Leonardo Gil al cuadro popular.

El volante confirmó que mantuvo conversaciones con Colo-Colo y Universidad de Chile mientras jugaba en Arabia Saudita, mostrándose frustrado al no darse estos traspasos.

“Tuve conversaciones para ir a Universidad de Chile cuando jugaba en medio oriente. Fueron acercamientos, pero nada concreto. De Colo-Colo también me llamaron. Quedé con las ganas de jugar en un equipo grande, hubiese sido bonito”.

Estas declaraciones no caerán bien en los hinchas de Universidad Católica, pues el “Piña” defendió la camiseta cruzada en 2013.

En cuanto a la nueva incorporación de Colo-Colo, Villanueva declaró: “No me esperaba que Leonardo Gil llegase a Colo-Colo. Es un muy buen jugador. Será un muy buen aporte para el fútbol chileno”.

Carlos es voz autorizada para opinar sobre el nivel de Gil, ya que ambos jugadores compartieron camarín en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. Esto deja buenas sensaciones respecto al nuevo refuerzo albo, que será vital para dejar atrás la lucha por el descenso e ilusionarse por pelear el título.

Lo cierto es que el futuro de Carlos Villanueva está lejos del cacique, pues el volante se prepara para lo que será su nueva temporada en Palestino. Donde piensa pelear puestos internacionales y la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados