Central de Everton en la mira del Cacique

Sebastián Pereira de 22 años es uno de los zagueros que se suma a la lista de posibles…

Sebastián Pereira de 22 años es uno de los zagueros que se suma a la lista de posibles refuerzos para Colo-Colo.

El central de los “Ruleteros” interesa al cuerpo técnico de los albos debido a la gran cantidad de minutos que sumó en la temporada pasada y al ser considerado en los microciclos de La Roja en nóminas anteriores.

Por ahora, el monitoreo del defensa estaría siendo fundamental para la conformación del plantel en su totalidad. “Sí, se ha hablado que hay un interés de ellos” comentó Sebastián en As.com.

No obstante, hay una arista que no hace posible el fichaje; Cristián Suárez y Marcos Velásquez dejaron la institución viñamarina. Entonces, la salida de Pereira no estaría entre los planes del cuerpo técnico de Everton, a pesar de la llegada de Julio Barroso.

Otro que se suma a la lista

Al término del torneo pasado se empezaron a especular los posibles refuerzos para el once inicial de Quinteros. Aquellos que sonaron y terminaron diciendo que no, son:

Thomas Galdames, jugador de la Unión Española que por su alto precio de cláusula (un millón 400 mil) se alejaron las opciones de su llegada. Con el pasar de los días, la dirigencia hispana reveló “la letra chica”, pues sólo venderían a Galdames a equipos extranjeros.

Daniel González, el joven central de Wanderes interesó en Colo-Colo. Dado que las negociaciones no fueron más allá que un simple monitoreo y el club del puerto decidió quedarse con el juvenil.

Santiago García, este es el último jugador al cual se ha acercado el Cacique para una posible incorporación. Aun así, el central argentino está lejos de llegar a Macúl por la inconformidad que ven los dirigentes en contratar al zaguero de 32 años.

En conclusión, esta trama por la búsqueda exhaustiva de un defensor central no se estaría dando si la gestión de Blanco y Negro hubiera sido correcta para lograr el fichaje de Branco Ampuero.

Artículos relacionados