Colo-Colo comenzó la pretemporada

El equipo se encuentra haciendo una pretemporada en Talca. Colo-Colo comenzó la pretemporada 2021 con todas las ganas…

El equipo se encuentra haciendo una pretemporada en Talca.

Colo-Colo comenzó la pretemporada 2021 con todas las ganas de dejar atrás un amargo 2020 para todos los albos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se encuentran en la Región del Maule, preparándose para este nuevo año.

Después de haber asegurado los refuerzos de Martín Rodríguez, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Miiko Albornoz. El elenco popular ya trabaja en Talca, para preparar el Campeonato Nacional y la Supercopa a disputarse el 21 de marzo, frente a Universidad Católica.

A pesar de que ya comenzaron las practicas, Blanco y Negro aún busca asegurar un “9” que pueda tomar el lugar de Esteban Paredes como goleador del equipo. Junto con ello, se está buscando un central para reemplazar el puesto que dejó vacante Julio Barroso, nuevo refuerzo de Everton.

A estas cuatro incorporaciones oficiales, el eterno campeón sumará una más, pues ya tiene asegurado el fichaje de Leonardo Gil que llegaría a Chile en los próximos días para poder sumarse al equipo.

El cuerpo técnico de Colo-Colo deberá ver cuál será el once titular para la temporada, ya que dispone de muchos jugadores para armar distintas formaciones. Se rumorea que Quinteros quiere implementar un 4-3-3, con Cesar Fuentes como contención y con dos volantes interiores, quienes seguramente serían Leonardo Gil y Martín Rodríguez.

En la delantera, quienes corren con más ventaja para ser jugar por bandas serían, Marcos Bolados y Pablo Solari, jugadores que son muy queridos por la hinchada, ya que son los jugadores que más desequilibrio pueden generar en zona ofensiva.

En cuanto a la defensa, la incógnita es quien acompañará a Falcón como central. Matías Zaldivia, se recuperó de su lesión y entrena a la par de sus compañeros, sin embargo el rendimiento de Jeyson Rojas en los últimos partidos del 2020, le podría hacer ganar puntos; a pesar de haber jugado como lateral.

Lo que es cierto, es que se vivirá una competencia muy linda dentro del plantel, entre los nuevos jóvenes que han llegado a reforzar a la escuadra alba. Jugadores que además tendrán la difícil tarea de llenar los espacios que dejaron históricos como, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Julio Barroso y Esteban Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados