Colo-Colo femenino se renueva

Cote Urrutia, May Hernández y Nicole Gutiérrez se ponen la camiseta del Cacique para este 2021. Luego de…

Cote Urrutia, May Hernández y Nicole Gutiérrez se ponen la camiseta del Cacique para este 2021.

Luego de la derrota para asegurarse un cupo en la Libertadores, el conjunto colocolino viene con todo para afrontar un año lleno de logros.

En la cuenta oficial en Twitter de la rama femenina del Cacique se dio a conocer los nombres de los fichajes luego de la conmemoración por el Día de la mujer.

Debido a la falta de gol que sufrió el cuadro albo, una de las destacadas delanteras de Palestino, Maryorie Hernández, llegará al club para ayudar a Colo-Colo a pelear el próximo campeonato. Además, su compañera de ataque en el club árabe y delantera de la selección chilena, María josé Urrutia, se arma para jugar con el Cacique.

Por último, la capitana y defensa de Palestino, Nicole Gutiérrez, cerrará la terna de jugadoras que integrarán al Popular a la espera de nuevos refuerzos.

Un nuevo comienzo

Al caer en la clasificatoria por el segundo cupo de la Libertadores femenina, Colo-Colo se fue con todo para un nuevo rumbo.

Antes del partido decisivo contra el archi rival, el Cacique dio a conocer la llegada del histórico central Luis Mena para hacerse cargo de la rama femenina como director técnico.

Dado que todavía no hay una fecha para el inicio del torneo femenino en este 2021, Colo-Colo se puede seguir armando no tan solo en refuerzos, sino en lo táctico con el trabajo de Lucho Mena.

Artículos relacionados