Julio Barroso mandó recado a ByN en su presentación con Everton

El ex capitán de Colo-Colo tuvo su primer día como Ruletero durante esta mañana Tal como indicaban los…

El ex capitán de Colo-Colo tuvo su primer día como Ruletero durante esta mañana

Tal como indicaban los rumores, Julio Barroso se transformó en el nuevo refuerzo de Everton. El defensor de 35 años llega como agente libre tras finalizar su vínculo con el Cacique, y defenderá la camiseta del cuadro viñamarino hasta diciembre de 2022.

En su presentación, “El Almirante” se mostró ilusionado por el nuevo desafío en su carrera y envió saludos y palabras de agradecimiento para la institución que le abrió las puertas tras su polémica salida del Eterno Campeón.

”Entrego mi profesionalismo en la totalidad siempre y esta no será la oportunidad de no hacerlo. Estoy muy contento y entusiasmado de iniciar una nueva historia en este club” afirmó.

Asimismo, se refirió acerca de la opción de poner fin a su carrera. Sobre esto aseguró que nunca pensó colgar los botines, debido a que estaba mostrando un buen nivel en la zaga del popular.

Además, tuvo palabras sobre los ex canteranos del cacique, Dilan Zuñiga y Camilo Rodríguez, quienes fueron sus compañeros entre 2014 y 2016 y este año compartirán nuevamente camarín, en el cuadro viñamarino.

”Han crecido muchísimo, no solo en lo profesional, sino que también como personas. No dejan de ser esos chicos humildes con lindas ambiciones […] Los voy a disfrutar muchísimo a ellos, como a todo el plantel”, declaró.

En cuanto a Colo-Colo, reiteró que Gustavo Quinteros lo tenía considerado para este 2021, pero que finalmente debió acatar las órdenes de la dirigencia. En consecuencia, le mandó un recado a la directiva alba.

”Es muy valorable ver que el club funciona, donde el entrenador pide a un jugador y los dirigentes hacen todo lo posible para responderle. Es un lindo ejemplo de seriedad”, sentenció.

Por último, dedicó palabras a los hinchas ruleteros, a quienes les pidió tener esperanza en el proyecto del equipo y les aseguró un compromiso colectivo por parte del plantel ‘Oro y Cielo’.

Everton será el cuarto club chileno en la carrera de Barroso y el octavo a nivel general, ya que antes de su llegada al Cacique, registró pasos por Boca Juniors, Racing, Lorca de España, Estudiantes de la Plata, Ñublense y O’Higgins.

1 comment
  1. I see You’re truly a excellent webmaster. The site loading pace is incredible.
    It kind of feels that you are doing any unique trick.

    Moreover, the contents are masterwork. you have performed a great task
    in this subject! Similar here: bezpieczne zakupy and also here:
    Tani sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados